Bueno vale, lo reconocemos, llegamos un poco tarde a esto de inaugurar la Navidad. No hemos celebrado el «black friday» y tampoco tenemos «cyber monday». No hemos hecho un encendido oficial de las luces ni tampoco hemos puesto un lineal de turrones para que caigas en la tentación. Lo que si es cierto es que con el frío y la llegada de este Puente de la Constitución se nos ha encendido un poco el espíritu navideño. Todavía recordamos lo bien que lo pasamos el año pasado jugando con los más peques, cantando algún villancico y tomándonos un chocolate juntos, así que hemos decidido repetir.

Si estás por Cantabria este próximo fin de semana nosotros te proponemos mezclar un puñado de cultura con unas pizcas de espíritu navideño. Además de ampliar nuestro horario para que puedas organizar sin problemas tu visita también tendremos talleres infantiles, visitas guiadas y temáticas, historias junto a la chimenea y un ratito para que juntos nos tomemos un chocolate caliente con unos dulces. ¡No nos digáis que no es un buen plan para comenzar las navidades!.

Horario ampliado:

Durante el puente, desde el sábado 5 y hasta el lunes 7, ofreceremos horario ampliado para que sea más fácil organizar vuestra visita. El último acceso al recinto se realiza 30 minutos antes de la hora de cierre así que ¡no vengas más tarde de las 18:30!. Además es una oportunidad genial para ver el edificio iluminado de noche.

Visitas guiadas:

Si quieres conocer el edificio en detalle de mano de nuestro equipo de guías puedes unirte a alguno de nuestros recorridos. Los realizaremos a las 11:00, 12:00, 13:00, 16:00 y 17:00 h. No hace falta que reserves, no tienen ningún coste añadido y duran unos 45 min. Ah, y muy importante, son aptos para los más pequeños.

Del 5 al 7 de Diciembre: 11:00, 12:00, 13:00, 16:00 y 17:00 h.
Gauditeca:

Tenemos muchas ideas para pasarlo bien con los más pequeños de la familia. Maneras divertidas y muy navideñas de fomentar la creatividad para que conocer un monumento sea una experiencia para toda la familia. Haremos talleres de adornos navideños, dulces y mucho mas en nuestra Gauditeca. Los horarios son los siguientes:

Sábado 5 y Domingo 6 – de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 h.
Dulce Navidad:

¿Que te parece reunirnos en la terraza del Capricho de Gaudí mientras las luces brillan, suenan los villancicos y nos tomamos un chocolate caliente con unos dulces? Un momento genial para que nos conozcamos, disfrutemos de un momento juntos y encendamos un poco la chispa de la Navidad. El sábado y el domingo a las 18:00 h. para todos nuestros visitantes.

Sábado 5 y Domingo 6 – a las 18:00 h.
Concurso familias navideñas:

Estamos preparando un espacio muy divertido para retar a todas las familias que nos visiten a un concurso muy muy navideño. ¿Qué familia tiene el espíritu navideño más divertido e informal? Pues lo sabremos con un concurso de fotografía, «selfies incluidos» en nuestro espacio navideño. Como siempre para la familia ganadora un premio muy especial.

Del 5 al 7 de Diciembre: Actividad libre
Cálidas bienvenidas:

Cada año cientos de personas pasan por El Capricho de Gaudí y nos hacen alguna pregunta sobre nuestras preciosas chimeneas: que si son de verdad, que si funcionan, que si ahuman, etc. Pues en Navidad, aprovechando el frío, las encendemos y aprovechamos para sentarnos unos minutos con vosotros a contar historietas sobre el edificio. Ven acércate al calor y déjanos que te demos unas cálidas bienvenidas.

Sábado 5 y Domingo 6: Junto con visitas

 

A4.cartel.vNavidad