¿Te imaginas disfrutar del Capricho de Gaudí todo para ti?

No podíamos esperar más. Vuestros mensajes y solicitudes de información, la mejora de la situación sanitaria y sobre todo nuestras ganas infinitas nos permiten volver a abrir en Marzo. Y lo hacemos con algunas novedades que os explicamos en esta entrada.

Ahora tienes un formato de visita privada:

De manera temporal durante el mes de Marzo vamos a habilitar un nuevo tipo de visita privada disponible únicamente mediante reserva previa. Se trata de un recorrido guiado para un máximo de 6 personas en el que disfrutaréis del recinto del Capricho de Gaudí solo para vosotros. Esta visita, que estará disponible un tiempo limitado, no tiene un coste añadido pero es necesario realizar reserva con al menos dos días de antelación. ¡Aprovecha porque esta es una de esas cosas que igual no se repiten!

Botón visita privada

¿Y los fines de semana? Listos para una visita más casual.

Si estabas pensando en una visita más casual no hay problema. Los fines de semana abriremos en nuestro horario habitual de 10:30 a 19:00 h. Último acceso al recinto a las 18:30 h. Tendréis disponible tanto el formato de visita libre y auto guiada como la visita guiada. Aunque no es imprescindible en ambos casos se recomienda la reserva previa.

Botón visita guiada
Botón visita libre

Lu. a Vi.

Visita guiada privada.

Solamente disponible visita con reserva previa.

Sa. y Do.

Horarios y visitas habituales.

Visita libre y auto guiada o visita guiada.

10:30 a 19:00 h.

Último acceso a las 18:30 h.

Protocolos:

Aforo máximo visita guiada 6 Pax.

Aforo recinto reducido al 50 %

Uso de mascarilla obligatorio.

Más info:

T: 942 720 365