Tarifas

Tarifa general

7

T. Bonificada *

5

7 - 14 años

3

Menores 7 años

Gratis

*Tarifa Bonificada: Se requiere la acreditación para los siguientes estados: Jubilados, personas con discapacidad acreditada, estudiantes, familia numerosa, desempleados.

    COMPRA TU ENTRADA AHORA

Normas y condiciones

Es recomendable que realices reserva previa de tus entradas, especialmente para las visitas guiadas. Si lo prefieres también puedes realizar la compra directamente en taquilla.

Todos los precios indicados tienen validez para el año en vigor y pueden estar sujetos a variaciones. Las tarifas que se indican incluyen el IVA aplicable.

Tenemos una política de cancelación flexible. Puedes cambiar la fecha, modificar las entradas o solicitar su devolución hasta 24 h. antes de la fecha de visita seleccionada.

No se realizarán devoluciones o cambios en el mismo día de la visita. De la misma manera no es posible cambiar de un producto a otro.

Existen entradas bonificadas para mayores de 65 años, desempleados, estudiantes, familias numerosas o personas con alguna discapacidad acreditada. Para beneficiarse de estas tarifas especiales es imprescindible presentar la documentación acreditativa correspondiente.

Si tienes una discapacidad superior al 75% ponte en contacto con nuestro Servicio de Reservas para que podamos ayudarte en lo posible y darte las facilidades correspondientes.

No existen otros descuentos en taquilla y no es posible aplicar descuentos de grupo en taquilla. Consulta siempre la sección de grupos y realiza tu reserva con antelación.

Si eres un profesional y necesitas visitar El Capricho de Gaudí por motivos de trabajo contacta con nuestro Departamento de Atención al Visitante.

Grupos

Existen condiciones especiales para grupos de más de 15 personas siempre mediante reserva previa. Puedes consultar nuestra sección de grupos para conocer todos los detalles.

> Grupos y visitas especiales