Horarios

Noviembre a Febrero

Lunes a Domingo


10:30 – 17:30 h.

*Último acceso a las 17:00 h.

**Tiempo mínimo recomendado: 30 min.

Días de cierre del recinto:

Diciembre: 24, 25 y 31 / Enero: 1 y 6

Marzo a Junio y Septiembre a Octubre

Lunes a Domingo


10:30 – 20:00 h.

*Último acceso a las 19:30 h.

**Tiempo mínimo recomendado: 30 min.

Julio y Agosto

Lunes a Domingo


10:30 – 21:00 h.

*Último acceso a las 20:30 h.

**Tiempo mínimo recomendado: 30 min.

Cambios en horarios:

Debido a la situación sanitaria actual nuestros horarios pueden verse modificados. En caso de dudas por favor contacta con nosotros en el teléfono +34 942 720 365 o por correo electrónico en visitas@elcaprichodegaudi.com.

Entrada y visita libre
COMPRAR ENTRADAS

Entrada + Visita libre

Visita todo el recinto, tanto el exterior como el interior, a tu ritmo y disfrutando de los contenidos que te ofrecemos. Un Capricho 100% Gaudí.

Puedes visitarnos en cualquier momento del día y en horario continuado en función de la temporada. Se visita todo el recinto monumental incluyendo los jardines y todo el interior del edificio. El recorrido auto guiado incluye materiales de visita, audiovisuales y exposiciones para que puedas comprender todos los detalles del edificio.

Protocolo COVID – 19: El aforo en el recinto monumental está controlado y por eso es recomendable realizar la reserva con antelación. No obstante, si por cualquier razón no puedes hacer la compra online también es posible la compra de entradas para visita libre y visita guiada en taquilla. Se recomienda el pago con tarjeta.

Entrada y visita guiada
COMPRAR ENTRADAS

Entrada + Visita guiada

Conoce el edificio de la mano de uno de nuestros guías expertos. La mejor manera de disfrutar El Capricho de Gaudí.

¿Quieres conocer todos los detalles del edificio con nuestro equipo de guías? Todos los días hacemos visitas guiadas y son una manera perfecta de conocer los secretos que esconde este original palacete. Las visitas guiadas parten del exterior y recorren la planta principal del edificio. Al finalizar la visita se puede completar la visita del resto del edificio de manera libre. El tiempo mínimo recomendado es 1 hora.

Protocolo COVID – 19: El aforo de las visitas guiadas está restringido a la normativa vigente en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Al ser un número limitado de plazas te recomendamos hacer la compra de tus entradas con antelación. No obstante, si por cualquier razón no puedes hacer la compra online también es posible la compra de entradas para visita libre y visita guiada en taquilla. Se recomienda el pago con tarjeta.