Infinitas posibilidades de visita

Existen tantas maneras de visitar El Capricho como quieras. Con tu entrada tienes acceso a todos los espacios exteriores e interiores. En el edificio encontrarás materiales audiovisuales, gráficos, exposiciones y todo lo que necesitas para disfrutar y comprender esta genial obra de arte.

Con tu entrada recibirás un mapa de visita que te indicará la mejor opción en función del tiempo o los intereses que tengas. Además si vienes en familia tenemos un mapa especial para los más pequeños ¡No tienes más que pedirlo!

Servicios al visitante

¡Que estés bien es lo más importante! Trabajamos para que en tu visita al Capricho de Gaudí tengas todas las comodidades posibles. ¿Necesitas algo en concreto? Escríbenos a nuestro correo electrónico.

WiFi

Aseos

Tienda

Jardines

Cambiadores

Audio guía

Parking bicis

Gel desinfectante

Mascarilla obligatoria

Exposiciones y actividades

Exposición permanente “Gaudí: el origen”

En la planta principal del edificio encontrarás una exposición que te llevará a un terreno completamente desconocido. ¿Cómo era Gaudí como estudiante? ¿Qué le llevo hasta Comillas? o ¿Qué relaciones hay entre la naturaleza y El Capricho de Gaudí? Completa tu recorrido al edificio con esta extensa exposición de fotografías, dibujos e ilustraciones relacionadas con la vida y la obra del arquitecto.

Exposición de sillas Gaudí

Antoni Gaudí (1852 – 1926) fue un creador total y además de dejarnos preciosos edificios dejó algunas joyas en forma de mobiliario. En nuestros desvanes encontrarás algunas muestras de este mobiliario y lo que es mejor, podrás probarlas y descubrir como Gaudí pensaba en cada detalle.

Actividades

Durante todo el año realizamos diferentes actividades: visitas en familia, talleres, concursos y cualquier cosa que se nos ocurra para mejorar tu experiencia de visita. Si quieres estar al día de todo lo que hacemos consulta nuestra sección de noticias.

VER MÁS