Lo nuestro es pasarlo bien

Que si, que en el mes de Noviembre suceden muchas cosas además de estas fiestas importadas. Si, esto ya lo sabemos. Que no es Halloween que es el Puente de Todos los Santos. Si, eso también lo sabemos. Pero es que lo nuestro es pasarlo bien y queremos que los que estáis por Cantabria lo paséis bien con nosotras (especialmente si venís con los peques).

A los que no tenéis ganas de fiesta pues os hablaremos de indianos, de emigración, del marqués. O de Gaudí y el modernismo, de la arquitectura inspirada en la naturaleza y de los secretos que esconden los girasoles.

Pero si estáis buscando una chispa diferente nos tenéis que visitar en el Puente de Todos los Santos(en Halloween si) porque vamos a tener actividades en familia, una recompensa si los peques vienen disfrazados y algunos juegos para que conozcáis las historias más tétricas de este edificio.

¡A que suena bien! Pues ya sabes. Si vas a visitar Cantabria. Si estás buscando planes en días de lluvia, planes con niños o planes únicos para Halloween apúntanos en tu agenda. Ah y sigue leyendo que te dejamos los detalles.

Horarios de visita libre y visita guiada en Noviembre.

Agosto 2021 - Portada

En Noviembre nosotros seguimos tan activos como en Agosto. Llenos de ideas y encantados de que nos visites. Abrimos todos los días de la semana de 10:30 a 17:30 h. en horario continuado. Última entrada al recinto a las 17:00 h.

Atención: Del 30 de Octubre al 01 de Noviembre hay planificadas actividades específicas y el horario será más amplio. Consulta la sección más abajo.

¿Cómo vas a hacer la visita? Si quieres puedes ir por libre usando nuestra audio guía a la que accedes mediante código QR con tu dispositivo. Además tienes audiovisuales y exposiciones. ¡Vamos, fácil y completo!

O si quieres puedes unirte a una de nuestras visitas guiadas a las 11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 h.

Entrada + visita guiada
Entrada + visita libre

Un Noviembre de miedo

Dossier de grupos

Tenemos un edificio antiguo, días oscuros, colores de otoño. Las calles están frías y el viento se lleva las hojas de los árboles. ¡Si es que es el lugar perfecto para divertirnos en Halloween!

Horario ampliado:

Los días 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre abriremos de 10:30 a 20:00 h. Último acceso a las 19:30 h.

Las visitas guiadas serán a las 11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 /17:00 y 18:00 h. (recomendable reserva con antelación)

Consulta todos los horarios disponibles y compra tus entradas en: tickets.elcaprichodegaudi.com

Actividades familiares:

Apúntate a nuestra visita en familia. Haremos un recorrido guiado por el recinto y adaptado a los mas peques de la familia. Acabamos la visita con un taller. Y para esta ocasión es terroríficamente divertido (y como siempre súper divulgativo).

Los días 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre en sesiones de 12:5 h. y 16:15 h. Total 2 h de duraicón. Imprescindible reserva previa.

Vente con los peques disfrazados:

Si los menores de 12 años vienen disfrazados tendrán acceso gratuito a los formatos de visita libre. Para la visita guiada o la visita en familia, al ser necesaria la reserva, no se puede aplicar.

¡Os esperamos!