Podrás entrar pero, ¿Sabrás salir?

El Capricho a la luz de la luna y un misterio por resolver

¿Una actividad en equipo cargada de misterio y terror, y, encima, en El Capricho? Así surgió esta idea y ahora podemos compartirla con vosotros. Se trata de una visita especial para la noche de Halloween que mezcla la magia de El Capricho, la dinámica de un juego de Escape y el terror de la noche de los muertos.

Puedes reservar tu pase para la actividad en nuestra web y venir con tu familia, amigos, pareja… e incluso batir el récord y conseguir un premio de recuerdo de esta noche. Como son grupos reducidos, os recomendamos reservar las entradas con antelación, para asegurarte tu entrada y que no te quedes con las ganas.

Ven a vivir una experiencia única

COMPRAR ENTRADAS

Ven a pasarlo bien con nosotras:

¿A quién va dirigida esta visita?

Adultos y público joven

La visita está pensada para un público adulto ya que se trata de un misterio con ingredientes no aptos para los más pequeños. Os recomendamos venir en familia con niños de más de 12 años, en grupo de amigos o en pareja.

¿Cómo funciona la visita?

Grupos reducidos, pases limitados

Puedes elegir un acceso entre las 7 franjas horarias que hemos creado desde las 20:30 h. hasta las 22:30 h para los días 29 y 30 de octubre.

El acceso al recinto se realizará a la hora justa indicada, por lo que es muy importante la puntualidad.

Las visitas son en grupos de 20 personas máximo. Si sois menos, compartiréis la visita con más gente.

¿Cuánto cuesta y dónde hago mi reserva?

Desde 10 euros

El precio de esta visita es de 10 euros la tarifa general, aunque puedes encontrar diferentes descuentos en la web. ¡Reserva YA tus entradas y preparate para una noche para disfrutar! La reserva aquí.