¿Qué es un verano de Capricho?
Un verano de Capricho es ser feliz y hacer cosas que te gustan. Y nosotros cada verano organizamos nuestro particular verano de Capricho para hacer cosas que nos gustan y nos hacen felices. ¡Ah si! Y para compartirlas con todas las personas que nos visitan.
Este Agosto por fin vuelve nuestro verano de Capricho con todo lo bueno que hacemos cada día y la chispa especial del verano.
Tendremos visitas temáticas, actividades y talleres especiales para familias, visitas con taller para adultos, teatro, juegos y mucho más.
Noches de Capricho
Días 16, 17 y 18 de Agosto
2 h. de duración
- Visita teatralizada 21:30 h.
Entrada 21:00 a 23:00 h.
Hay unas noches muy especiales cada verano. Unas noches en las que abrimos las puertas, ponemos música suave, tomamos algo rico y disfrutamos del teatro. No te pierdas nuestras noches de capricho.
Entrada válida para acceder al recinto de las 21:00 a las 22:30 h. Incluye visita teatralizada a las 21:30 h. y degustación en nuestra barra.
¿Qués eso de la Gauditeca? Es nuestro laboratorio de cosas divertidas, el espacio de jugar y aprender, el rincón donde gritamos bien alto #HazloDivertido.
En la primera semana de Agosto nos vamos a centrar en la principal fuente de inspiración de Gaudí: la naturaleza.
Sesiones de visita en familia a las 12:15 y a las 16:15 h. para realizar visita adaptada con taller temático.
Además participa con nosotros en juegos y concursos durante tu visita.
Para la segunda semana hemos pensando en todas esas personas que viajan en familia…en su sentido más amplio. Mayores, pequeños, parejas, lo que consideréis familia.
Nuestra Gauditeca os propondrá una serie de retos arquitectónicos en nuestra Gauditeca. ¿Tenéis un Gaudí interior? ¡Vamos a verlo!
La tercera semana de Agosto coincide con nuestras noches de Capricho y las visitas teatralizadas así que os proponemos hacer vuestro teatro en casa.
Vamos a aprender a hacer unas máscaras muy chulas al más puro estilo modernista. En casa podéis jugar a ser unos elegantes indianos del s.XIX en una fiesta de máscaras veraniega.
Para terminar Agosto nos acordamos de uno de las partes más importantes de nuestra historia: el legado indiano y la vida de Comillas en el s.XIX.
¿Cómo jugaban los niños? ¿Cómo se divertían en aquellos tiempos? Pues vamos a llenar nuestra Gauditeca de juegos de diferentes épocas para que juntos recordemos diferentes maneras de pasarlo bien.
Deja tu comentario