Verano de Capricho – del 08 al 28 de Agosto

¿Pensando en visitar Cantabria este mes de Agosto? ¡Genial! Abre tu libreta con la lista de cosas que hacer, actualiza tu aplicación favorita para el móvil y prepárate porque te vamos a dar algunas ideas para que incluyas El Capricho de Gaudí en tu menú de vacaciones. Y como cada uno viaja de la manera que mejor le parece te proponemos un catálogo de planes aptos para todos los públicos: desde los que viajan en familia hasta los que buscan una escapada en pareja.

Cuando 2 son multitud…

En una escapada en pareja por Cantabria no puede faltar un poco de playa o montaña…o las dos en el mismo día (porque Cantabria es infinita 😉) acompañada  de un homenaje gastronómico en alguno de los restaurantes de la zona. La guinda para un día así de perfecto sería disfrutar de la magia de un edificio único como El Capricho de Gaudí. Nosotros te proponemos nuestrasNoches de Capricho y las visitas guiadas nocturnas que realizaremos.

#Planazo: visita guiada nocturna y declaración de amor en los jardines del Capricho

¡We are family! La familia siempre unida…

Hay pocos monumentos y lugares históricos que se adapten mejor a las familias que El Capricho de Gaudí. Los papas y las mamas disfrutando de la historia de la villa, los más pequeños jugando con los mapas infantiles que tenemos y los adolescentes “flipando” con el mejor lugar de Cantabria para sacarse “selfies” épicos. Además te recomendamos que mires nuestro calendario de actividades porque dedicaremos algunos domingos a las familias incluyendo talleres para los más pequeños.

#Planazo: visita en familia al edificio, taller con los más peques y un divertido “selfie” grupal con Gaudí

Amigos para siempre…

Y si lo vuestro es viajar con amigos os proponemos que os unáis a alguna de las visitas guiadas que hacemos durante el día. Como poner a tanta gente de acuerdo es difícil nosotros lo hacemos fácil. Podéis venir a las visitas guiadas de las 11, 12, 13, 16, 17, 18 y 19 horas. No os preocupéis que no hace falta reservar…por eso de si se alarga el desayuno o la comida. Las visitas son aptas para todos los públicos, incluso si venís con los más pequeños. Para aquellos que viajéis en planmulticultural que sepáis que también tenemos visitas guiadas en inglés a las 12:30 y a las 16:30 h.

[x_slider animation=»slide» slide_time=»7000″ slide_speed=»450″ slideshow=»true» control_nav=»true» prev_next_nav=»false»]

[x_slide]

Visitas guiadas

Todos los días a las 11, 12, 13, 16, 17, 18 y 19 h. Sin necesidad de realizar reservas y sin coste añadido a la entrada. Llega unos minutos antes y únete a nuestro recorrido guiado. También tenemos visitas guiadas en ingles a las 12:30 y 16:30 h.

We also have english guided tours at 12:30 h. and 16:30 h. No reservation needed.

VISITAS GUIADAS (ES): 11, 12, 13, 16, 17, 18 y 19

GUIDED TOURS (EN): 12:30, 16:30 

[/x_slide]

[x_slide]

Noches de capricho

Uno de los momentos que más nos gusta de todo el año. El viernes 12 y sábado 13 dispondremos de horario ampliado para que puedas disfrutar de la magia que desprende El Capricho de noche.  Puedes visitarnos durante todo el día desde las 10:30 y hasta las 23:00 h. El último acceso al recinto es a las 22:30 h.

Además para que la experiencia sea perfecta hemos incluido una visita guiada nocturna a las 21:30 h. 

Recuerda que la entrada al Capricho de Gaudí es válida para todo el día. Si quieres entrar y salir del recinto en el mismo día consulta a nuestro personal y te daremos tu acreditación de acceso diario.

NOCHE DE CAPRICHO – VIERNES 12 y SÁBADO 12

ABIERTO HASTA 23:00 H. ÚLTIMO ACCESO 22:30 H. 

[/x_slide]

[x_slide]

Domingos en familia

Si estás de vacaciones y viajas en familia en El Capricho de Gaudí vas a encontrar el lugar perfecto para mezclar cultura, turismo y diversión en familia. Además de participar en nuestras visitas guiadas puedes participar en los talleres que haremos los domingos en horario de mañana y de tarde.

Ven en familia al Capricho y dejemos volar nuestra imaginación en la #gauditeca. Domingo 21 y 28 de Agosto de 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 h. Sin coste añadido y para niños mayores de dos años. Aforo limitado.

DOMINGOS EN FAMILIA – DOMINGO 21 y DOMINGO 28

DE 12:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 18:30 H. 

[/x_slide]

[/x_slider]

A4 Cartel Actividades Verano Capricho