¡Hola!

¿Ya estás planeando tu verano ? Playa o montaña. Museos o senderismo. Gastronomía o cultura. Lo bueno es que en Cantabria te puedes montar un plan que combine todo sin moverte demasiado. Pero claro, si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en visitar El Capricho de Gaudí este verano así que prepárate y toma nota porque aquí os dejamos los horarios de apertura y las visitas guiadas durante todo el mes.

Horario de apertura verano (Julio – Septiembre):

Todos los días de 10:30 a 21:00 h. en horario continuado. Último acceso al recinto a las 20:30 h. Recuerda que no es necesario realizar reserva y que puedes comprar tu entrada en la puerta principal del recinto. ¿Dónde estamos? Muy fácil. El acceso está en la Plaza de Fuente Real en Comillas. Envíanos un correo si tienes cualquier duda.

Visitas guiadas:

Una manera de conocer El Capricho de Gaudí a fondo es unirte a alguna de las visitas que hacemos cada día de la mano de nuestro increíble equipo de guías. El horario de las visitas guiadas es:

11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 / 17:00 / 18:00 y 19:00 h.

No es necesario realizar reserva previa ya que es una actividad voluntaria. El recorrido tiene una duración aproximada de 45 minutos y es apto para todos los públicos. Recuerda que si estás pensando venir en grupo de más de 15 Pax. puedes solicitar una reserva aquí.

Prefiero ir por libre:

Si quieres hacer el recorrido por tu cuenta puedes venir en cualquier momento del día así que no te preocupes. Tenemos sala de video, exposiciones, mapas de visita y todo lo que necesitas para que te enteres de cada secreto del edificio.

Y como queremos que tu visita a Comillas sea lo más fácil posible hemos preparado un mapa útil en Google Maps que puedes revisar para conocer lugares de aparcamiento, ubicación de todos los monumentos o de la oficina de turismo. Vamos, fácil y para toda la familia. Además tenemos un correo electrónico en el que nos puedes escribir para preguntarnos cualquier duda que tengas respecto de tu visita a Comillas. No te cortes y dinos algo en visitas@elcaprichodegaudi.com