Hagamos que el verano no termine.

¿Estás pensando en visitar Cantabria en Septiembre? Si nos preguntas a nosotras seguramente te diremos que este es nuestro mes favorito: con los mejores días de sol del verano y esa luz de «medio lao» que hace que cada paisaje se vuelva único.

En ese día intenso que estás pensando por la costa occidental de Cantabria nosotras te proponemos que añades el ingrediente secreto, el ingrediente Gaudí. En Septiembte tendremos más visitas libres, más visitas guiadas y unos cuantos días con actividades en familia ¿Estáis listos?

Compra tus entradas:

Recuérdalo y no lo olvides en estos viajes de verano, COVID mediante, la palabra secreta es «reservar». Tanto si vas a hacer visita libre como si quieres visita guiada es recomendable reservar.

¿Dónde?

Puedes comprar tus entradas en nuestra web tickets.elcaprichodegaudi.com o haciendo click en los siguientes enlaces:

Botón visita guiada
Botón visita libre

Horarios y visita en familia.

Cambia el horario. En Septiembre abrimos todos los días de la semana de 10:30 a 20:00 h. Último acceso a las 19:30 h. En todo ese horario tendremos el formato de visita libre. Las visitas guiadas las puedes encontrar con horario ampliado hasta el 12 de Septiembre.

Visitas guiadas:

Hasta el 12 de Septiembre tendremos visitas guiadas todos los días de 11:00 a 13:30 h. cada media hora. Por las tardes de 16:00 a 18:30 h. cada media hora.

Después del 12 de Septiembre las visitas guiadas serán a las 11, 12, 13, 16, 17 y 18 h.

Visita en familia. Todavía os quedan algunas oportunidades de uniros a nuestras increíbles visitas en familia. Hasta el 12 de Septiembre la puedes reservar los martes, miércoles y jueves. Y si, es muy importante reservar ya que el aforo es muy reducido.

Visita en familia - Imagen