Semana Santa

Del sábado 09 al domingo 17 de Abril.

¿Estás pensando en visitarnos esta Semana Santa?. Aquí te dejamos una lista de información útil y consejos para que tu visita al Capricho de Gaudí en Comillas sea todo lo que esperabas.

Desde el sábado 09 y hasta el domingo 17 de Abril puedes visitarnos y disfrutar de un horario amplio, mayor número de visitas guiadas, talleres infantiles o visitas por toda Comillas.

¡Ser precavido vale por dos! Si, tenemos muchas actividades pero ten en cuenta que es una época de mayor demanda así que apúntalo en la agenda porque reservar entrada es muy recomendable.

Ahora elije qué tipo de visita quieres: visita libre con nuestra audio guía, visita guiada con nuestro equipo, vista en familia o un completo tour por Comillas. ¿No sabes de qué va cada cosa? Echa un vistazo aquí o escríbenos un correo a esta dirección.

Visita libre y auto guiada

Agosto 2021 - Portada
COMPRAR ENTRADAS

¿Quieres ir a tu aire? Pues entonces esta es tu opción. Coge tu mapa de visita, accede a la audio guía y descubre punto por punto todos los secretos que esconde esta casa.

10:30 a 20:00 h. 

*Último acceso a las 19:30 h.

En Semana Santa es recomendable realizar la reserva con antelación. Puedes comprar tus entradas aquí.

¿Más flexibilidad? Si no tienes muy claro a que hora vas a venir o si eres de los que prefiere improvisar el plan tu opción son las entradas flexibles. Por un poco más de precio puedes tener un ticket de horario abierto válido para 30 días.

Visitas guiadas

COMPRAR ENTRADAS

¡Déjanos sorprenderte! Las visitas guiadas son una manera súper completa de conocer los secretos del edificio. El recorrido es exterior e interior y con nosotros comprenderás cómo llegó Gaudí a Comillas, por qué la casa tiene tantos girasoles o qué es eso de las metáforas musicales.

Un recorrido de unos 45 minutos apto para todos los públicos. Eso si, esta visita tiene un aforo limitado y es muy importante que reserves tu entrada con antelación.

11:00 h.

11:30 h.

12:00 h.

12:30 h.

13:00 h.

13:30 h.

16:00 h.

16:30 h.

17:00 h.

17:30 h.

18:00 h.

18:30 h.

Otros tipos de visita y actividades

Visita en familia.

Si vienes con peques de hasta 12 años y estas buscando una actividad que guste a toda la familia esta es tu opción. Hemos diseñado esta visita para que sea amena, divertida y llamativa para los más pequeños. Pero que al mismo tiempo resulte interesante para los mayores. Para terminar nos demostramos como es posible hacer que la cultura sea divertida con un taller en el que nos convertimos en #Gaudí.

Duración: 2 horas aprox.

Tarifa: Desde 10 euros.

Botón reservar grupos

Tour Comillas.

Vale, que lo que quieres es un viaje completo a la Comillas del s.XIX. Revivir el viaje de los indianos a las américas, conocer las obras de los arquitectos más importantes del modernismo y, como no, terminar con una súper visita guiada al Capricho de Gaudí.

Esta visita tiene una duración de unas tres horas. Incluye in recorrido guiado por los principales lugares de interés de Comillas y termina con una visita guiada al Capricho de Gaudí. No inluye la entrada o visita guiada a otros monumentos diferentes del Capricho.