No queremos, pero tampoco lo podemos evitar. Nos gustaría que durase para siempre, pero lo de las estaciones y el movimiento del sol es algo difícil de cambiar. Quisiéramos que pudieseis seguir disfrutando del sol en nuestros bancos balcón y que la gruta de  nuestro jardín siguiese siendo ese lugar perfecto para que os relajaseis en una calurosa tarde de verano.

Es inevitable…tenemos que despedir al verano hasta el año que viene. La buena noticia es que Septiembre es un mes precioso para disfrutar del Capricho de Gaudí: la luz se vuelve más tenue, empieza a soplar una tímida brisa e incluso a veces parece que el tiempo pasa más despacio.

Y nosotros que somos muy dados a celebrar hemos pensando que la mejor manera de despedir al verano es hacerlo de la mejor manera que sabemos: disfrutando de un plan de actividades con todas las personas que nos visitáis. Con los pequeños haremos las últimas actividades de neutra «Gauditeca» antes de que llegue la vuelta al cole, las familias y los mayores nos podrán acompañar en nuestras divertidas visitas guiadas y para cerrar la estación estamos preparando algún concurso con premio para los más avispados.

¡Os esperamos en El Capricho de Gaudí!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Del 05 al 14 de Septiembre

Visitas didácticas:

12:00 / 13:00 / 17:00 / 18:00 / 19:00

Gauditeca infantil:

Días 5, 6 y 7 de Septiembre:

12:00 a 13:30 / 17:00 a 18:30

Y además:

Concursos, horario continuado, etc.

 

A4_V2