El dulce ambiente de la navidad

Antes de que se nos escape el 2021 vamos sacar la agenda y preparar algo especial para este último puente del año. Que no todo es viajar en busca del sol, también hay lugares increíbles que descubrir en invierno…así que vamos allá.

En este puente vamos a tener horario especial y os lo pondremos un poco más fácil: ampliaremos horario de apertura y ofreceremos más visitas guiadas. Eso si, no tardes en hacer la reserva sobre todo si quieres unirte a una de nuestras guiadas.

Como sabemos que hay muchos que os proponéis viajar en familia le hemos dado al botón de activar nuestra «Gauditeca» y tendremos de nuevo nuestra visita en familia. Pocos planes hay mejores para disfrutar de la cultura y divertirse con los más peques de la casa.

Y del frío y la noche haremos virtud. En este puente encendemos las chimeneas y podrás ver el edificio iluminado de noche, que no pasa muy a menudo.

Y para empezar a encender vuestro espíritu haremos un concurso de felicitaciones de navidad, pondremos villancicos y quién sabe si hasta un gorro de Santa


Horarios generales

Agosto 2021 - Portada

Horarios generales de invierno:

Durante todo el mes de Diciembre y hasta finales de Febrero estamos con nuestro horario de invierno: de 10:30 h. a 17:30 h. en horario ininterrumpido. Último acceso al recinto a las 17:00 h.

Visitas guiadas a las 11, 12, 13, y 16 h. (recomendable reserva prevía)

Horarios puente de la constitución:

Del sábado 4 al martes 7 de Diciembre abriremos de 10:30 h. 1 19:00 h. Último acceso al recinto a las 18:30 h.

Visitas guiadas ampliadas. Consulta disponibilidad aquí.

Entrada + visita guiada
Entrada + visita libre

Planes en familia

¿Se puede ir con niños? ¡Se debe ir con niños! El Capricho de Gaudí por si mismo es un lugar muy especial que estimula su imaginación pero es todavía mejor cuando lo conoces con una visita guiada adaptada. Además para terminar y poner la guinda hacemos un talleres y despertamos nuestro «Gaudí» interior.

Talleres en familia

Nuestras propuestas

Portada web - Noviembre horarios invierno

Cosas que nos gusta hacer un mes de Diciembre los que vivimos aquí:

– Encender la chimenea o pasear por el pueblo para oler como huele a leña. En Comillas, en Cabezón, en el Nansa o subiendo al Saja. Disfruta de los muchos pequeños pueblos de nuestra tierra que aún conservan ese olor tan caracteristico.

– Comer un buen cocido montañés. Esto si que calienta el cuerpo y alegra el alma. Puedes probar uno genial cerca de Comillas, en el Mirador de Trasvía, que ha debido ganar más de un premio.

– A un paso del Capricho tienes la playa de Comillas pero también la de Gerra o la de Oyambre. En estos meses de mareas vivas, aire frío y ….claro menos bañistas….las playas son todo un oasis de tranquilidad.