Un otoño 100% Gaudí

¡Que bonito es Octubre! Los tilos del jardín se agitan con el viento y con su movimiento animan a los arces a que empiecen a tirar su hojas. Todo cambia de color en El Capricho de Gaudí cuando llega Octubre. Es un mes de brisas, de soles y nubes, de olor a tierra mojada.

Y este Puente del Pilar puede ser un momento perfecto para que vengas y disfrutes del mejor Gaudí, en el mejor otoño y con una experiencia 100% Gaudí.

Horario de apertura:

Este fin de semana abrimos desde las 10:30 h. a las 20:00 h. Último acceso al recinto a las 19:30 h. Toda la información de tarifas la tienes aquí.

Visitas guiadas ampliadas:

Para este puente tenemos visitas guiadas ampliadas. El sábado y el domingo podéis uniros a las que hacemos de 11:00 a 13:30 h. cada media hora o por la tarde de 16:00 a 18:30 h. cada media hora.

Eso si, no olvidéis que recomendamos que hagáis la reserva con antelación para poder garantizar vuestra asistencia ya que el aforo está limitado. La visita guiada tiene una duración aproximada de una hora.

COMPRAR ENTRADAS

Visita libre:

Y si eres de esas personas que prefiere ir por libre y descubrir las cosas a su tiempo siempre puedes hacer la visita de manera libre y auto guiada.

Eso si, no olvides que siempre es recomendable hacer la compra de entradas con anterioridad a la fecha de visita.

COMPRAR ENTRADAS