La cultura siempre vuelve

Nos encantaría un mundo en el que pudiésemos contaros que desde este viernes volvemos con nuestros talleres, con nuestras visitas temáticas o con nuestros juegos. Este fin de semana tocaba nuestra versión más tétrica con historias de muertes, finales tétricos y si, también un poco de Halloween para los más pequeños de la casa.

Pero no va a poder ser, al menos no para todos. Toca cuidarse y cuidar así que esperamos que todos estéis lo mejor posible en vuestras casas. Para los que podéis visitarnos y para los que no os dejamos aquí nuestra propuesta de contenidos: tanto online como offline

En estos tiempos en los que vuelve a sonar tanto la palabra confinamiento no os olvidéis que #LaCulturaSiempreVuelve. Nos encargaremos de estar ahí con vosotros y con un poco de vuestra imaginación y una parte de nuestras sorpresas igual hasta conseguimos que os sintáis como dentro del Capricho de Gaudí.

Horarios y visitas

Para todos nuestros vecinos y aquellas personas que pueden moverse nosotros seguimos abiertos y con todas las garantías de encontrar un espacio seguro y tranquilo.

Visitas guiadas a las 11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 / 17:00 y 18:00 y un aforo super reducido así que no te olvides de hacer tu reserva en tickets.elcaprichodegaudi.com

Pero si prefieres hacerlo por tu cuenta no hay problema. Estamos abiertos hasta el domingo de 10:30 a 20:00 h. en horario continuado. Último acceso al recinto a las 19:30 h.

COMPRAR ENTRADAS

Online

¿No puedes venir? No pasa nada. Este fin de semana también podrás seguir algunos de nuestros contenidos online. Tendremos preguntas sorpresa con premios para los más rápidos, una visita temática el domingo y un concurso para los amantes de halloween. Así que no os preocupéis. Si estáis en casa coged unas palomitas y preparaos porque #LaCulturaSiempreVuelve

Síguenos en:

Twitter: https://twitter.com/caprichodegaudi

Instagram: https://www.instagram.com/caprichodegaudi/

Actividades:

Si nos sigues durante este fin de semana podrás participar en un concurso de relato breve que os vamos a proponer. Os hará falta ser precisos e imaginar un momento muy específico de la historia del Capricho de Gaudí.

Durante el viernes, el sábado y el domingo os lanzaremos algunas preguntas con premio seguro para los más rápidos. Y los amantes de Gaudí os podéis unir el mismo domingo por la mañana a un directo que haremos en Twitter. ¿Queréis decidir el tema? Podéis participar en las encuestas que publicaremos.