#Somos

Cultura

Desde hace años formamos parte de la Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria, PECCA (www.pecca.es) . Una red de profesionales, autónomos y pequeñas instituciones del tejido cultural de Cantabria que se unen para tener una única voz.

Es de alguna manera nuestro compromiso con la cultura que sucede en las calles y los barrios. En la ciudad pero también en los pueblos. La cultura que nos gusta y que compartimos con nuestros visitantes. Y es además un reflejo den la necesidad de tejer redes de colaboración. En PECCA encontrarás gestores culturales, artistas, diseñadores y un sinfin de oficios de este vivaz ecosistema cultural.

El próximo 02 de Diciembre celebraremos en El Capricho de Gaudí nuestro X aniversario y aprovecharemos para entregar el premio honorífico a Juan Carlos Izquierdo. Juan Carlos es un referente de nuestra cultura y queremos reconocerle su labor y trayectoria artística, ofreciendo un nuevo tipo de teatro vinculando audiovisual, plásticas, etc… así como por ser el precursor del videomapping y videoarte en Cantabria.

Si quieres saber más visita la web de PECCA o consulta sus redes sociales.