¡Se escapó y se fue casi sin decir adiós! Así nos ha dejado el verano, poco a poco y en silencio. Pero no nos vamos a quejar porque hemos despedido Septiembre con unos días increíbles, con una luz preciosa y la compañía de muchos viajeros que decidieron venir a conocer al Maestro Gaudí. Y tampoco significa esto que nos vayamos a casa y cerremos El Capricho, ni mucho menos. Simplemente os queremos informar de los cambios que se producirán con el cambio de temporada. Así que si estáis pensando en visitar Cantabria en Octubre tomad nota:

HORARIOS:

Como siempre abriremos todos los días de la semana sin excepciones. Lo que cambia es nuestro horario ya que en Octubre abrimos de 10:30 a 20:00 h. Último acceso a las 19:30 h. Recordad que en Noviembre cambiamos los horarios por los de temporada baja. Se puede realizar la visita libre y auto guiada durante todo el día. Podéis encontrar toda la información sobre contenidos y tarifas en nuestra web.

VISITAS GUIADAS:

Seguiremos teniendo visitas guiadas en español todos los días y estas serán a las horas que os indicamos más abajo. No es necesario que realicéis reserva y con llegar unos minutos antes es suficiente. Las visitas guiadas no tienen un coste añadido a la entrada.

11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 / 17:00 / 18:00 h.

¡Además sobran los motivos! Aquí os dejamos 05 razones para visitar El Capricho de Gaudí en Octubre:

  • Si eres un amante de la fotografía la luz de otoño es posiblemente de las mejores para sacar fotos del edificio.
  • El jardín está en ese momento de cambio de temporada y los colores son espectaculares.
  • Tenemos muchas visitas guiadas, algunas con poca gente. Es un momento genial para que nos lances todas tus dudas sobre Gaudí.
  • Si viajas en coche podrás aparcar sin problema porque hay sitios por toda la ciudad.
  • Una vez dejamos el calor tienes la excusa perfecta para disfrutar después de tu visita de alguno de los platos de cuchara típicos de esta tierra.