Vamos a disfrutar del otoño

Horario de apertura:

De 10:30 a 20:00 h. Último acceso a las 19:30 h.

Visitas guiadas:

11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 / 17:00 / 18:00 h.

Visitas guiadas ampliadas durante el Puente del Pilar del día 8 al día 16 de Octubre.

Visita en familia:

Sesiones a las 12:15 h. y 16:15 h.

Durante el Puente del Pilar del día 8 al día 16 de Octubre.

Resto del mes únicamente los fines de semana.

Este mes tiene de todo,

No os pongáis tristes que hay más vida pasado el verano. A nosotras personalmente nos encantan los meses de entretiempo como Septiembre y Octubre. Esa mezcla de brisa fría que anuncia el invierno y el sol que todavía conserva algo de la fuerza del verano.

Además Octubre es un mes en el que se nos juntan actividades que nos encantan como el Día Mundial de la Arquitectura o la celebración del Samuin…o bueno, el Halloween que todos conocemos.

Además tenemos el Puente del Pilar, que este año cae a mitad de semana, pero nosotras hemos ampliado las visitas y tenéis muchas más donde elegir. Podéis ir reservando vuestra plaza aquí.

Y después tenemos los clásicos como la visita libre con nuestra audio guía en cinco idiomas, la visita guiada o nuestra visita en familia durante todo el mes de Octubre.

¡Nos vemos en Octubre!

Actividades especiales

Día Mundial de la arquitectura

Cerrado por evento

Arquitectura para el bienestar

Como cada año celebramos en Octubre el Día Mundial de la Arquitectura y este año nos hemos puesto muy contentas porque el concepto a tratar es el de «Arquitectura para el bienestar». Y es que quizá no lo sabías pero El Capricho de Gaudí es un ejemplo súper interesante de casa bioclimática, casi orgánica.

Así que para la semana del 03 al 09 de Octubre os proponemos aprender un poco más de arquitectura y de cómo Gaudí creaba casas sobre todo para vivir mejor. Y como la cosa es pasarlo bien os proponemos dos maneras:

  • Disfruta de nuestras visitas temáticas: durante toda la semana a las 12:00 h. y a las 17:00 h. vamos a jugar con nuestros visitantes para ver quien sabe más de arquitectura. Además como siempre el/la ganador/a tendrá premio.
  • Visita en familia con juegos arquitectónicos: Los fines de semana de Octubre puedes disfrutar de nuestra Gauditeca, el espacio más creativo del Capricho de Gaudí. El fin de semana del 8 y 9 de Octubre todo irá sobre arquitectura y sacaremos nuestros juegos arquitectónicos. ¿Sabrás crear una torre como la del Capricho con nuestras mega piezas de construcción? 😉

Puente de Todos los Santos

Todos los Santos, Halloween o Samuin. Llámalo como prefieras pero disfrútalo con nosotros.

Actividades especiales – Del 29 de Octubre al 01 de Noviembre

Nosotras somos muy de celebrarlo todo: desde la tradición local a las modas venidas de allende los mares. Todo sea por pasarlo bien con grandes y pequeños.

Horario ampliado:

En Noviembre normalmente cerramos a las 17:30 h. pero el día 01 al coincidir con el puente mantendremos nuestro horario hasta las 20:00 h.

Visitas guiadas ampliadas:

Desde el sábado 29 de Octubre al martes 01 de Noviembre tendremos visitas guiadas de 11:00 h. a 13:30 h. cada media hora y por la tarde de 16:00 h. a 18:30 h. cada media hora.

RESERVAR

Actividades en familia:

Durante todo el puente tendremos nuestra «Gauditeca» disponible con nuestra «Visita en familia». Recorre el edificio con nuestros guías expertos y después disfruta de un taller en familia.

RESERVAR

Y mucho más:

Disfruta de sorpresas carácteristicas del otoño como la magosta y las castañas asadas.

Ven con los peques disfrazados y consigue acceso gratuito para ellos.

Participa en nuestros concursos de relatos y en el resto de actividades que os proponemos.

La noche más tétrica

Octubre - cabecera web

¡NUEVO FORMATO DE VISITA!

Una noche terrorífica. Sabemos como vas a entrar pero, ¿Sabes como vas a salir?

Bueno la idea es sencilla. ¿Qué te parece disfrutar la noche más terrorífica del año en un edificio con tantas historias como El Capricho?

Ya te avisamos que andar por los jardines casi a oscuras da bastante miedo. Y bueno si a esto le añades que tendrás que resolver una serie de pruebas para poder salir. ¡Más todavía!

El sábado 29 y el domingo 30 disfruta con nosotros de esta visita nocturna. Como dirían en los anuncios de televisión ¡te lo vas a pasar de miedo!

 

RESERVAR