Adiós verano, hola otoño

Estamos viendo como cambian los días, como el sol se apaga poco a poco y como una suave brisa parece que hace cambiar el color de las hojas de los árboles. Vamos a ir guardando con un poco de pena las chanclas, los bañadores y la toalla. Pero las dejamos a mano, que como dijo aquella canción … «aún quedan días de verano»

Y aunque se acabe el verano nosotros seguimos igual de activos que siempre y en Octubre tenemos planes para proponerte. Este puede ser un mes perfecto para darte esa escapada de fin de semana, unas mini vacaciones en el Puente del Pilar o un viaje relámpago para disfrutar un día del mar y la montaña. 

Así que nos ponemos en vuestra piel y os proponemos algunos planes para visitar Cantabria en Octubre y disfrutar….como no puede ser de otra manera…de una de los edificios más increíbles: El Capricho de Gaudí.

Déjate guiar…

Agosto 2021 - Portada

Primero y más importante. Si estás pensando en visitar El Capricho de Gaudí que sepas que abrimos todos los días de la semana de 10:30 a 20:00 h. Último acceso al recinto a las 19:30 h. ¿Es necesario comprar con antelación? Pues si, es recomendable, especialmente para visitas guiadas.

¿Cómo vas a hacer la visita? Si quieres puedes ir por libre usando nuestra audio guía a la que accedes mediante código QR con tu dispositivo. Además tienes audiovisuales y exposiciones. ¡Vamos, fácil y completo!

O si quieres puedes unirte a una de nuestras visitas guiadas a las 11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 / 17:00 / 18:00 h.

Entrada + visita guiada
Entrada + visita libre

Planes en familia

Dossier de grupos

¡La cultura siempre es divertida! Y si no nos crees ven a visitarnos. El Capricho de Gaudí puede ser un poco de LEGO o quizá más de Minecraft si estás puesto en el tema. Una casa de princesas o la torre donde se esconde un dragón. Así que no lo dudes, este es un espacio perfecto para planes en familia si estás en Cantabria de viaje.

Todos los días: solicita al acceso el mapa infantil con el que los pequeños de la casa disfrutarán a su manera y a su ritmo del edificio. Sin coste añadido a la entrada.

Actividades en familia: puntualmente realizamos actividades en familia en nuestra «Gauditeca» así que consulta nuestra plataforma y consulta si están disponibles. O mantente atento/a a nuestra web y las redes sociales. 

….shhh no se lo digáis a nadie pero el Puente del Pilar tendremos nuestro formato de visita en familia así que ¡resérvalo ya!