Otoño en silencio

Si eres de esas personas que te gustan los viajes en silencio y las calles poco concurridas… Si disfrutas de esos pueblos que huelen a leña en invierno y de comer un buen puchero… Si prefieres las botas a las chanclas o el abrigo al bañador. Entonces, seguro seguro seguro, que Noviembre puede ser tu mes perfecto.

Nosotros pese a todo y mientras podamos seguiremos abiertos para ofreceros un otoño 100% Gaudí. En Noviembre comenzamos con nuestro horario de invierno, que se extiende hasta finales de Febrero, y nos podrás visitar todos los días pero con menos horas disponibles.

Horario de apertura:

En Noviembre abrimos todos los días de la semana de 10:30 a 17:30 h. en horario continuado. El último acceso al recinto si compras tu entrada en taquilla es a las 17:00 h. La última entrada online disponible es a las 16:30 h.

Visitas guiadas

Y nosotros aunque nieve, lleva o truene seguimos con nuestras visitas guiadas. Aprovecha durante este año porque siguen incluidas en la tarifa. Eso si, recuerda elegir la opción de visita guiada al comprar tu entrada online o indícalo en taquilla.

11:00 h 12:00 h
13:00 h 16:00 h
COMPRAR ENTRADAS

Visita
libre

Pero también podrás ir por tu cuenta. El folleto informativo que te damos en taquilla te recomendará una ruta a seguir pero te aconsejamos que veas primero nuestro video explicativo que está en la Sala Multiusos para adentrarte en la historia de El Capricho para luego saber qué es lo que estás viendo y su significado.

COMPRAR ENTRADAS