NOSOTROS

OTOÑO

Mucho más que otoño,

¿Has escapado del verano y te has saltado todos los puentes? Estás de suerte porque Noviembre (como cualquier otro mes) puede ser un momento perfecto para visitar El Capricho de Gaudí. Pero por si te faltaba motivación te dejamos algunas razones:

Estás mucho más tranquilo, no hay que hacer colas y hasta te puedes arriesgar a comprar las entradas en taquilla (pero shhh no digas que lo hemos dicho nosotros)

El jardín está en plena metamorfosis y en ese camino entre el esplendor del verano y la decadencia del invierno pues se crean momentos increíbles de color. Además que el clima todavía acompaña.

Y lo más importante, nosotros, que seguimos preparando mil cosas para que te lo pases bien solo, en familia, en pareja o acompañado de tu amigo del otro lado del mundo.

Así que vamos allá:

Todos los días

de 10:30 a 17:30 h.

Último acceso al recinto a las 17:00 h.

COMPRAR ENTRADAS

Elige tu tipo de visita:

  • Visita libre y auto guiada:

Vas por tu cuenta y utilizas la audio guía (vía QR) que tenemos. Para autodidactas amantes de la libertad. O para gente que no tiene tiempo para unirse a un grupo.

  • Visita guiada:

Te unes a un grupo y posiblemente uno de los mejores guías del universo te explique el edificio. Y tiene el mismo precio ¡Nos lo quitan de las manos!

11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 h.

  • Visita flexible:

Si eres de esas personas que no sabe si desayunará aquí o allá. Que no sabe si prefiere ir a la playa o mejor primero a hacer compras. Con esta entrada te olvidas. Literalmente durante 30 días vienes cuando te de la gana. Así, tan fácil.

Y ahora añade el complemento que prefieras:

El cumple de Máximo

El próximo 18 de Noviembre celebramos el cumpleaños del promotor y primer propietario del Capricho de Gaudí, Máximo Díaz de Quijano.

Como cada año es una fecha que aprovechamos para contaros más cosas sobre este personaje tan interesante y fundamental a la hora de comprender muchos detalles del edificio.

Cuando: Del 18 al 20 de Noviembre

Qué: Visitas temáticas

Para quién: Para todos los públicos

Movember

Somos una casa del siglo XIX, el tiempo por excelencia de las barbas y los bigotes. Por eso cada año nos unimos al movimiento Movember además de concienciar a nuestros visitantes con la causa también proponemos un concurso para las mejores barbas y bigotes que nos visiten.

Cuando: Todo el mes de Noviembre

Qué: Concurso de fotografía y rincón de fotografía para barbudos/as

Para quién: Para todos los públicos

Día de la música

No vas a encontrar otro edificio de Gaudí en el que la música sea tan importante como en El Capricho. Así que además de contarte los misterios musicales de la casa os vamos a proponer algunas dinámicas para que lo paséis bien.

Cuando: Del 21 al 25 de Noviembre

Qué: Visitas temáticas, concurso en redes sociales

Para quién: Para todos los públicos

Fair Saturday

Este mes seguro que vas a oir muchas veces lo de Black Friday. Nosotros ofertas en girasoles no tenemos pero si queremos colaborar con algunos amigos para concienciarnos a todos sobre el consumo responsable.

El 26 de Noviembre visítanos, conoce el trabajo de nuestros amigos de Intermon Oxfam y llevate algun premio en nuestras visitas temáticas.

Cuando: 26 de Noviembre

Qué: Puesto de comercio justo, visitas temáticas

Para quién: Para todos los públicos