Visita nocturna, teatro y cervezas artesanas ¿Qué más quieres?

Hay ciertos momentos del año que son especiales, únicos podríamos decir. Días en los que nos ponemos guapas, sacamos nuestras mejores galas y os proponemos maneras diferentes de disfrutar de la magia de Gaudí.

Uno de estos momentos son nuestras «Noches de Capricho», una tradición de cada mes de Agosto y que es de alguna manera la guinda de nuestro «Verano de Capricho». Las noches cálidas y llenas de estrellas invitan a ampliar el horario y a disfrutar del edificio en ese ambiente tan íntimo que da la noche.

Únete a nuestras noches más mágicas y disfruta de horario ampliado, una divertida explicación teatralizada y refréscate disfrutando de cerveza artesana de nuestros amigos de Dougalls

Noches de Capricho – Días 16, 17 y 18 de Agosto

COMPRAR ENTRADAS

Horario nocturno

De 21:00 h. a 23:00 h.

Con tu entrada de «Noches de Capricho» nos puedes visitar de 21:00 h. a 22:30 h. a cualquier hora. El recinto cerrará al público a las 23:00 h.

Te recomendamos que vengas entre las 21:00 h. y las 21:30 h. porque así podrás disfrutar de la visita teatralizada.

Teatro

21:30 h.

Uno de nuestros guías se ha encontrado en el jardín con dos personajes un poco burlones. Conoce en esta visita teatralizada en tono cómico todos los secretos del Capricho de Gaudí. 

Pase único a las 21:30 h. 

Cerveza artesana

21:00 h. a 22:30 h.

Cantabria está llena de Caprichos. Unos llenos de girasoles como nosotros, otros se esconden en las montañas en forma de bosques y arroyos. Y otros se pueden beber, como estas increíbles cervezas artesanas de nuestros amigos de Dougalls.

Gracias a ellos en esta edición de «Noches de Capricho» podrás difrutar de una degustación de su cerveza artesana. ¡Es lo más!