Aunque el #Covid-19 nos ocupa el 99,9 % de nuestro día a día y cierto es que tenemos que actuar con responsabilidad, el resto de enfermedades siguen estando presentes y tenemos que ser conscientes de ello. Muchas organizaciones benéficas se comprometen a mejorar nuestra calidad de vida y Movember es una de ellas. Centrada en investigar sobre el cáncer de próstata, de testículos, de salud mental e inactividad física, a través de varias iniciativas impulsa una vida más saludable y duradera para los hombres. Por ejemplo, dejarse el bigote o la barba crecer durante el mes de Noviembre es una de las iniciativas para concienciar de estas enfermedades masculinas.

¿Y esto qué tiene que ver con nosotros? ¡MUCHO!

Desde hace varios años, ayudamos a visibilizar esta organización y todo lo que hacen a través de exposiciones. Tenemos idóneos protagonistas para ello. ¡Nuestros hípsters! Gaudí y Máximo son nuestros barbudos por excelencia. Así que este año queremos apostar por la dimensión online.

El Capricho de Gaudí expondrá desde el 13 al 15 de noviembre una exposición interactiva a través de sus redes sociales sobre bigotudos y barbudos icónicos tales cómo el bigote de Salvador Dalí o de Charles Chaplin, grandes artistas donde los haya. Hablaremos de datos curiosos de cada personaje, detalles que no te serán indiferentes…