Del 1 al 31 de Mayo de 2016

¡Aquí está Mayo con sus flores! Si la primavera ocupase solo un mes sería Mayo y si Gaudí fuese una estación seguro que sería la primavera. Cualquier momento del año es bueno para visitar Cantabria, claro que te vamos a decir ;-). Pero si que es cierto que estos meses primaverales son perfectos para disfrutar del Capricho de Gaudí en todo su esplendor. Los días son más largos y tenemos un amplio horario para que puedas venir cuando más te apetezca. El sol empieza a ser una constante y en estos días nos llega un poco de soslayo haciendo que el brillo de la cerámica  tenga un punto todavía más especial. Los tilos y las hortensias empiezan a florecer y llenan el jardín de colores. Las palomas torcaces no paran de revolotear y esconderse por los huecos del edificio y en cada rincón una pareja de mirlos nos sorprende con su canto. El aire en Mayo sopla todavía del Norte y casi puedes sentir el olor fresco que viene desde la mar. Es un momento precioso para una de esas escapadas de fin de semana. Disfrutar del paisaje, relajarse con el ambiente sosegado y descubrir un edificio que no deja indiferente a nadie.

Y todavía podrías completar tu visita a Comillas con otros edificios tan interesantes como el Palacio de Sobrellano, la Capilla Panteón o la Universidad Pontificia. Y como después de disfrutar de tanta cultura seguro que te entra hambre quizá te apetezca darte una vuelta por las callejuelas del casco viejo y comer algo rico, rico. En el puerto, al lado de la playa y del antiguo secadero, puedes encontrar muchos sitios donde probar algunos de los productos típicos de la tierra. Y para cerrar tu visita a Comillas no olvides visitar el Padro San Roque, la Estatua del Marqués de Comillas o el precioso Cementerio Modernista. ¡Que más te podemos decir, si es que te sobran los motivos!

Horarios de apertura:

Todos los días de 10:30 a 20:00 h. en horario continuado. Último acceso al recinto a las 19:30 h. No es necesario realizar reserva de entrada y se pueden comprar directamente en la entrada principal. Puedes ver toda la información sobre tarifas y horarios aquí.

Visitas guiadas:

A todo el mundo le gusta que le cuenten los detalles y secretos del edificio. O no. En cualquier caso en El Capricho de Gaudí puedes hacer la visita como más te guste. Si quieres unirte a alguno de los recorridos guiados que realizamos los horarios son: 11/12/13/16/17/18 todos los días de Mayo. No es necesario realizar reserva y con llegar unos minutos antes es suficiente.

11:00 / 12:00 / 13:00 – 16:00 / 17:00 / 18:00

Y no olvides que nos encantará solucionar cualquier duda que tengas ya sea por correo o por teléfono (942 720 365). Para los que estáis pensando en viajar en grupo recordad que existen condiciones especiales para grupos de más de 15 personas. Toda la información sobre reservas aquí.

¡Nos vemos en Mayo!