Planes para disfrutar en familia

Te has plantado algún jueves o viernes pensando ¿Qué hacemos este fin de semana? ¡Nosotras si, muchas veces! Por eso nos encantan esos planes que te sorprenden y te proponen algo diferente. Así que prepárate porque te resumimos todo lo que te puedes encontrar en Mayo.

Si buscas un plan de ir más a vuestro aire siempre puedes optar por la visita libre y auto guiada. Además ahora tenemos una nueva audio guía y sala de audiovisuales. ¡Vamos, que no te vas a perder nada! Esta opción te la recomendamos si viajas en pareja y queréis ir a vuestro aire o tenéis jovenes adolescentes en vuestra familia que prefieren ir a su aire y buscar su pequeño rincón perfecto para Instagram.

En Mayo abrimos todos los días de la semana de 10:30 a 19:00 h. Último acceso a las 18:30 h. Consulta más abajo, en nuestro portal de venta de entradas, la disponibilidad y los descuentos.

Si queréis disfrutar de todos los secretos del edificio lo mejor es unirse a una de nuestras visitas guiadas. Nuestro equipo os llevará por un viaje en el tiempo y a través de la arquitectura de #Gaudí. Comprenderás por qué llegó el modernismo a Comillas, quienes fueron los indianos más importantes o por qué esta casa está llena de girasoles.

Hacemos visitas guiadas todos los días a las 11, 12, 13, 16, 17 y 18 h. Ten en cuenta que el aforo es muy reducido y es recomendable comprar entradas con antelación.

Botón visita guiada
Botón visita libre

Conocer, disfrutar y aprender.

¿Qué hacemos este fin de semana? ¿Qué planes divertidos podemos hacer con la familia? ¿Hay museos que se puedan visitar con niños? Pues a estas tres preguntas os responderíamos con «Domingos en familia en El Capricho de Gaudí».

¿Qué? Los domingos en familia son una actividad que se compone de visita guiada más un taller. Tiene una duración aproximada de dos horas y está recomendada para niños de 4 a 10 años. El aforo máximo del taller es de 6 personas.

¿Cuándo? Pues únicamente los domingos y comenzamos este próximo domingo 2 de Mayo. Las actividades son de 12:00 a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h.

Visita en familia - Imagen

Visitas guiadas.

Todos los días a las 11, 12, 13, 16, 17 y 18 h.

Recomendable reserva previa.

Aforo máximo 6 personas.

Visitas libres.

Accesos con aforo controlado.

Puedes comprar entrada online o en taquilla.

10:30 a 19:00 h.

Protocolos:

Aforo máximo visita guiada 6 Pax.

Aforo recinto reducido al 50 %

Uso de mascarilla obligatorio.

Más info:

T: 942 720 365