¡Estamos como nuestro jardín, felices con la llegada del buen tiempo! Estos días son geniales para ver como va cambiando el paisaje. Los tilos del jardín empiezan a estar llenos de hojas, los arces vuelven a coger fuerza y hemos tenido los cerezos llenos de flores. Y así lleva nuestro Capricho viendo como cambia el paisaje durante más de 136 años. ¿No te apetece venir a conocer las historias que esconden sus muros?

Recuerda que nos puedes visitar todos los días de la semana en horario continuado. Este mes todavía estamos tranquilos pero si estás pensando venir en fin de semana o en un puente si que te recomendamos que hagas reserva con antelación. Puedes consultar los horarios y elegir el tipo de visita que más te apetezca aquí.

Y como cada mes nos vamos a divertir con las cosas de siempre y algunas cosas nuevas. Recuerda que tenemos los fines de semana nuestra increíble visita en familia. Si estás viajando con los enanos de la casa no te lo puedes perder. Si eres de los que te gusta VIAJAR con mayúsculas te recomendamos nuestro Tour Comillas. Un recorrido único que te lleva en un viaje por los secretos mejor guardados de Comillas.

Y atentos amantes de la naturaleza, este mes celebramos el Día Internacional de las Aves y tendremos una jornada con visitas temáticas y talleres. Y otra cosa que nos encanta es celebrar el Día Internacional de los Museos. Ven con nosotros y conoce la manera en la que los Museos pueden cambiar el mundo.

Visita libre y auto guiada

COMPRAR ENTRADAS

La visita se puede hacer de manera libre y auto guiada durante todo el día. Puedes usar nuestra audio guía, pasarte por la sala de vídeo o disfrutar de las exposiciones. 

10:30 a 20:00 h.

Último acceso a las 19:30 h.

Visita guiada

COMPRAR ENTRADAS

Todos los días de la semana puedes disfrutar de nuestras visitas guiadas. Recorridos guiados (de momento solo disponibles en español) de una duración aproximada de 45 minutos. 

11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 / 17:00 y 18:00 h.

Plazas limitadas así que es importante reservar con antelación. No se admiten modificaciones en el mismo día de visita.

Día Internacional de los Museos
Día Internacional de los Museos 2022

Y ya sabéis que nosotras siempre estamos dándole al coco así que a nuestro menú para este mes le añadimos lo siguiente:

El comienzo del mes coincide con un puente así que ya sabes, como buen viajero, haz primero tu reserva de entradas. No te vayas a perder alguna de las visitas guiadas (que tendremos más). O las visitas en familia, porque este mes nos convertimos en pequeños artesanos inspirados en Gaudí. ¡Si es que no hay plan mejor para hacer la cultura divertida!

El fin de semana del 14 y 15 de Mayo vamos a celebrar el Día Internacional de las Aves. ¿Por qué? Pues porque nos encanta SEO Birdlife y porque la obra de Gaudí está llena de pájaros. Así que vente con nosotros y haz nuestro recorrido temático o participa en nuestro taller de la visita en familia. 

Y por supuesto no olvidar que en Mayo se celebra el Día Internacional de los Museos gracias a ICOM. Ven con nosotros y reflexionamos sobre el poder de los museos para cambiar el mundo.

¡Ah! Y si todo esto te parece poco puedes perderte en una playa, subir a una montaña a ver si queda nieve o sentarte con mucha calma a ver como brotan las flores. 

Nosotros, entre tanto, os estaremos esperando.

¡Hasta pronto!