Más horario, más visitas y nuevas actividades.

El invierno pasa, siempre pasa. Y nosotras hemos estado estos meses con nuestro horario reducido, en nuestra particular hibernación, pero con la llegada del mes de Marzo todo cambia.

Para nosotros comienza la primavera, la temporada media y se comienza a retomar la actividad. Así que si estabas pensando en visitar Cantabria o buscabas planes para tu escapada de fin de semana ahora lo tendrás aún más fácil.

Nuestro horario de apertura se alarga hasta las 20:00 h. y además tenemos más visitas guiadas. Y como en Marzo suceden muchas cosas pues hablaremos de la primavera, de la naturaleza, de mujeres en el siglo XIX y si nos dejan hasta celebraremos San Patricio.

No olvides seguirnos en nuestras redes, consultar la web o si tienes dudas mandarnos un correo a nuestro buzón. O llámanos que también nos encanta.

Marzo es un mes genial. ¡Vamos a disfrutar la primavera!

Cosas básicas a tener en cuenta:

Visita libre:

Abrimos todos los días de la semana de 10:30 h. a 20:00 h. en horario ininterrumpido. El último acceso al recinto es a las 19:30 h. En toda esta franja da tiempo puedes hacer tu visita de manera libre y auto guiada.

Consejos: ahora estamos más tranquilos así que podrás comprar tu entrada en taquilla directamente cuando llegues.

Comprar entradas

Visita guiada:

Hacemos visitas guiadas todos los días y son una manera genial de descubrir los secretos del edificio. Todos los días a las 11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 h / 17:00 y 18:00 h.

Consejos: ahora mismo las visitas guiadas tienen un aforo muy reducido por lo que si es recomendable hacer la reserva con cierta antelación.

Comprar entradas

Nuestros planes para este mes:

Visita en familia

Sábados y domingos

Supongamos que estás de viaje o que tienes por delante un fin de semana de esos que no sabes qué hacer. Supongamos que buscas un plan con niños, una actividad cultural o algo que de un poco de chispa a tu agenda.

Pues apunta. Los fines de semana ponemos la #Gauditeca de nuevo en marcha y tienes a tu disposición nuestra visita en familia. ¿Y qué es eso?

La visita en familia es una actividad que consta de visita guiada adaptada para familias (niños/as hasta 12 años) y termina con un taller en nuestra zona de actividades.

Dos horas de diversión y cultura. De aprender juntos y sorprenderse con la genialidad de #Gaudí. Para que nunca te digas que no sabes que hacer o pienses que los planes culturales son aburridos. Reserva ya tu entrada aquí:

Comprar entradas

Día Internacional de la Mujer

Del 4 al 8 de Marzo

Que no todo va a ser hablar de Máximo, del Marqués o del señor Güell. Siempre aprovechamos el calendario para contaros cosas nuevas y descubrir juntos que la historia se puede contar de mil maneras.

Para este Día Internacional de la Mujer revisaremos el papel de algunos oficios que eran eminentemente femeninos en el siglo XIX y aprovecharemos además para contaros algunas curiosidades de nuestra hermosa villa.

Puedes seguir los contenidos en nuestras redes o conocer más detalles en tu visita al Capricho de Gaudí.

Tour Comillas

Desde Febrero

Tour Comillas

¿Vienes a Comillas y lo quieres saber todo, todo y todo?

En ese caso no te puedes perder nuestro nuevo formato de visita «Tour Comillas». Con esta visita te vamos a enseñar los rincones más especiales de nuestra villa y te contaremos algunos de sus secretos mejor guardados.

Y para terminar, qué mejor que darse un Capricho. Recorrido guiado por la joya escondida de Gaudí. ¿Se te ocurre una manera mejor de conocer Comillas?

Este recorrido tiene una duración aproximada de 3 horas. Es obligatorio reservar previamente aquí:

RESERVAR