¿Ya tienes planes para Junio?

Nosotros si: un Junio 100% Gaudí

Antoni Gaudí nació un 25 de Junio bajo el sol del Baix Camp, lugar en el que seguramente cultivó su pasión por la naturaleza. En un triste incidente, un día 10 del mismo mes del año 1926, falleció en las calles de Barcelona cuando iba de camino a la Iglesia de Sant Felipe Neri. Y si lo anterior no os parece suficiente hoy sabemos que El Capricho se habitó por primera vez un 30 de Junio. ¡Menudo mes más intenso! Por eso cuando os decimos que para nosotros Junio es el mes de #Gaudí es porque nos sobran los motivos.

Así que si queréis compartir este mes con nosotras os contamos lo más importante que debéis tener en cuenta:

¿Cuándo venir?

Abrimos todos los días de la semana en horario continuado de 10:30 a 19:00 h. Último acceso al recinto a las 18:30 h.

¿Es necesario reservar?

Para la visita libre y auto guiada podéis comprar la entrada en taquilla aunque la compra previa siempre es recomendable.

Para la visita guiada si que os recomendamos reservar ya que son aforos muy limitados y se agotan rápidamente.

¿Cuándo son las visitas guiadas?

Con que quieres conocer la casa con nuestro equipo de increíbles guías. Pues las visitas guiadas son a las 11, 12, 13, 16, 17 y 18 h. Tienen una duración aproximada de 40 minutos.

¿Qué hay que ver?

¡Que no hay que ver! En la visita conocerás una de las casas más antiguas de #Gaudí y de las pocas que existen fuera de Cataluña. Dentro encontrarás exposiciones, salas de audio visuales y tenemos una audio guía que te lo cuenta todo, todo, todo.


Botón visita guiada
Botón visita libre

Conocer, disfrutar y aprender.

Por aclamación porpular y tras la buena acogida que ha tenido nuestra propuesta familiar para los domingos la ampliamos al mes de Junio. Así que si estás buscando planes ideales para hacer en familia que mezclen diversión, cultura y aprendizaje aquí tienes una opción perfecta.

Nuestros domingos en familia funcionan de la siguiente manera:

Hacéis vuestra reserva en el enlace que aparece más abajo. Muy importante reservar con antelación porque el aforo es muy limitado.

– Cuando llegáis al recinto os damos los materiales y comenzáis la experiencia con una visita guiada adaptada a familias y a la temática a desarrollar.

– Termináis con una actividad en familia en los talleres de la #Gauditeca.

La duración aproximada de esta entrada es de dos horas. Es importante venir a las horas indicadas. La actividad es para hacer en familia y no se puede inscribir solo a los niños/as.

Visita en familia - Imagen

Visitas guiadas.

Todos los días a las 11, 12, 13, 16, 17 y 18 h.

Recomendable reserva previa.

Aforo máximo 10 personas.

Visitas libres.

Accesos con aforo controlado.

Puedes comprar entrada online o en taquilla.

10:30 a 19:00 h.

Protocolos:

Aforo máximo visita guiada 6 Pax.

Aforo recinto reducido al 50 %

Uso de mascarilla obligatorio.

Más info:

T: 942 720 365