En Junio es, de entre todos, el mes de Gaudí.

¿Por qué Junio es el mes de Gaudí?. Pues porque se nos amontonan los acontecimientos relacionados con nuestro maestro, con «el patrón». Nuestro querido arquitecto nació un precioso 25 de Junio de 1852 en el Baix Camp. Unos te dirán que era de Reus y otros que realmente nació en Riudoms. Pero de lo que no hay duda es que el mes era Junio.

Incluso en la parte trágica tenemos noticias. El pobre Gaudí, ya con sus 73 años, falleció en las calles de Barcelona un 10 de Junio de 1926. El gran arquitecto del modernismo, que murió como un mendigo y fue enterrado como un emperador.

Pero espera, que aún queda más. El Capricho de Gaudí, que se comenzó a construir en 1883 se terminó (o casi) un mes de Junio de 1885. ¿Y esto como lo sabemos? Pues vas a tener que venir a una visita guiada para que te lo contemos.

Así que como puedes ver nos sobran los motivos para considerar a Junio como el mes de Gaudí. Por eso hemos pensado en diferentes actividades para celebrarlo con las personas más importantes para nosotros: vosotros.

Así que tomad nota …¡Nos vemos en Junio!

Horario de apertura:

En Junio nos puedes visitar todos los días de la semana en horario continuado. Último acceso a las 19:30 h.

10:30 a 20:00 h.

RESERVAR

Visitas guiadas:

La mejor manera de conocer el edificio. Eso si, no te olvides de reservar.

11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 / 17:00 / 18:00 h.

RESERVAR

Nuestros planes para este mes:

Visitas guiadas + taller

#HazloDivertido

Botón reservar grupos

Para nosotros divertirse no es una opción, es obligatorio. Pero muchas veces las actividades más divertidas están únicamente orientadas a los más pequeños. Así que este mes nos hemos dicho. ¿Por qué no planteamos algo diferente?

Para familias:

Si vienes en familia puedes seguir disfrutando de nuestra visita pensada especialmente para disfrutar con los peques de la casa. Un recorrido guiado en el que adaptamos los contenidos y un final muy creativo en nuestra «Gauditeca».

Comprar entradas

Para adultos creativos:

Y aquí llega lo bueno. Si eres de los que siente envidia cuando ve a los peques con las manos en la masa esta visita es para ti. Primero haremos una visita guiada y nos centraremos en algunos aspectos creativos del edificio.

Para terminar haremos un taller muy especial para que os llevéis un regalo inolvidable a casa. No os vamos a decir lo que es pero tendréis que sacar el Gaudí que lleváis dentro.

Comprar entradas

Visitas temáticas

Y como es un mes perfecto para contaros cosas que habitualmente no tocamos en las visitas guiadas pues vamos a incluir contenidos temáticos.

Así que si te pica la curiosidad y quieres saber algunos secretos de Gaudí puedes venir a vernos en el fin de semana del nacimiento o de su muerte y participar de nuestras dinámicas con contenidos temáticos.

Ah, y para l@s golos@s, el día del cumple de Gaudí en El Capricho tenemos la tradición de comer un poco de tarta con vosotr@s. Así que preguntadnos por redes y si os portáis bien os damos un poco 🙂

Tour Comillas

Desde Febrero

Tour Comillas

¿Vienes a Comillas y lo quieres saber todo, todo y todo?

En ese caso no te puedes perder nuestro nuevo formato de visita «Tour Comillas». Con esta visita te vamos a enseñar los rincones más especiales de nuestra villa y te contaremos algunos de sus secretos mejor guardados.

Y para terminar, qué mejor que darse un Capricho. Recorrido guiado por la joya escondida de Gaudí. ¿Se te ocurre una manera mejor de conocer Comillas?

Este recorrido tiene una duración aproximada de 3 horas. Es obligatorio reservar previamente aquí:

RESERVAR