titulo.top

El verano tiene grandes clásicos como beber gazpacho, ponerse las chanclas, echarse la siesta con el Tour de Francia o comer sandia. Nuestro gran clásico estival son los «Veranos de Capricho», una actividad que venimos realizando desde el año 2010 y que ofrece la posibilidad de disfrutar del Capricho de Gaudí en su máxima expresión.

En la variedad está el gusto así que los que viajan en pareja encontrarán momentazos románticos con nuestro horario nocturno, las familias pueden disfrutar de la cultura con las actividades de la Gauditeca, los grupos de curiosos pueden participar en nuestras visitas didácticas y los que ya nos conocen pues se pueden apuntar a alguna de las visitas nocturnas que realizaremos este año por primera vez.

Del 8 al 17 de Agosto te espera en Comillas un Verano de Capricho

visitas

Nuestro equipo de guías se saben millones de secretos y curiosidades del edificio. Nuestros recorridos os muestran tanto el exterior como el interior, arquitectura e historia, curiosidades y anécdotas. Hay muchas maneras de conocer El Capricho de Gaudí pero ninguna es tan divertida como esta.

12:00 / 13:00 / 17:00 / 18:00 / 19:00

gauditeca

Si viajas en familia y estas pensando que los niños no aguantan las visitas a monumentos o museos porque son un tostón para ellos tenemos que decirte que eso es porque no conoces El Capricho de Gaudí. Nuestra Gauditeca es un campo de experimentos donde se mezcla el arte, la creatividad y los juegos.

12:00 a 13:30 / 17:00 a 18:30

horarionocturno

Si estabas pensando en pedirle la mano a tu chica o si habías pensado en regalar un momento romántico a tu chico te pedimos que esperes y reflexiones. No para que cambies de opinión sino para que cuentes con El Capricho de Gaudí en tus planes. Nosotros ponemos un escenario mágico, la iluminación nocturna, la terracita con velas y de fondo una deliciosa música de ambiente.

Viernes 8 y Sábado 9: 10:30 a 23:00 h.

Viernes 15 y Sábado 16: 10:30 a 23:00 h.

(Último acceso a las 22:30 h.)

visitascturnas

Este año, por primera vez, puedes formar parte de nuestras visitas nocturnas. Coincidiendo con nuestras «Noches de Capricho» realizaremos unos recorridos exteriores e interiores del edificio. La estampa de por si ya es espectacular pero lo mejoraremos todavía más con algunas de las historias más interesantes del edificio.

 

Viernes 8 y Sábado 9: 21:30 h.

Viernes 15 y Sábado 16: 21:30 h.

 

¡Os vemos pronto en El Capricho de Gaudí!

 

A4_V2-01