Modo invierno

Nos toca adaptarnos al reloj, al clima y a vosotros queridos visitantes. Desde hoy 02 de Noviembre y hasta final de Febrero pasamos a modo invierno. Esto quiere decir que reducimos nuestro horario de apertura y tendremos algunas visitas guiadas menos.

Pero son meses geniales para visitarnos si estás por Cantabria. ¿Por qué? Pues porque estamos súper tranquilos y podrás disfrutar del recinto con toda la calma del mundo. Además nuestro jardín en otoño es precioso y se torna de mil colores.

Además es el mes del cumpleaños de Máximo Díaz de Quijano y para nosotras es una excusa perfecta para que te contemos más cosas sobre nuestra historia, nuestros secretos y algunas curiosidades.

Y no os penséis que nos quedamos parados, seguiremos subiendo contenido en redes para celebrar el Día de los Santos Inocentes y haremos algo muy especial para nuestro ya tradicional Fair Saturday.

Que vale si, ya hace más frío y quizá hasta llueva de vez en cuando. Pero la vida sigue y que mejor que buscar un poco de calor en la casa del sol: El Capricho de Gaudí.


Horarios generales

Agosto 2021 - Portada

En Noviembre nosotros seguimos tan activos como en Agosto. Llenos de ideas y encantados de que nos visites. Abrimos todos los días de la semana de 10:30 a 17:30 h. en horario continuado. Última entrada al recinto a las 17:00 h.

¿Cómo vas a hacer la visita? Si quieres puedes ir por libre usando nuestra audio guía a la que accedes mediante código QR con tu dispositivo. Además tienes audiovisuales y exposiciones. ¡Vamos, fácil y completo!

O si quieres puedes unirte a una de nuestras visitas guiadas a las 11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 h.

Entrada + visita guiada
Entrada + visita libre

Síguenos para saber más

Dossier de grupos

¿Aún no nos sigues en nuestras redes? Pero si es el mejor lugar para informarse de horarios, actividades y el resto de cosas locas que programamos. ¡Así que corre! Nos vemos en Instagram, en Twitter o Facebook.

@caprichodegaudi