Aprendizaje continuo


Todos los días, con nuestras visitas guiadas, actividades, gauditecas y exposiciones, estamos enseñando cultura a nuestro público. Todo sea por mejorar la experiencia del visitante. Pero también el equipo de guías de El Capricho de Gaudi tiene que reciclarse y actualizarse. Nunca es tarde para aprender y ahora es la época en la que pueden seguir formándose antes de la llegada de la temporada alta.
Ya tuvimos bastante con #ElArteDeCompartir pero ¡queremos más! Ahora, queremos saber más sobre Gaudi así que vamos a tener una jornada de inmersión con Luis Gueilburt, escultor y especialista en la obra de Antoni Gaudi, titulada: Gaudí. Obras de juventud desde 1867 a 1885. Trabajos entre los 15 y los 33 años. Va a ser una reunión a puerta cerrada, previa inscripción, con los guías del museo y guías oficiales de Cantabria, entre otros perfiles, así que el horario de apertura se verá levemente afectado.

10:30 – 18:00 ( último acceso a las 17:30 )


Cerraremos dos horas antes de lo habitual pero abriremos como siempre. Aprovecha la mañana con una de nuestras visitas guiadas y no notarás esa reducción de horario. Sólo será ese día ya que al día siguiente volveremos a la normalidad. Todo lo que aprendamos en ese encuentro, te lo contaremos. Para eso lo hacemos. Para conocer más a este genial arquitecto y poder contártelo. No te preocupes.

Los básicos – visitas guiadas


11:00 h. (ES)

12:00 h. (ES)

13:00 h. (ES)

16:00 h. (ES)