Visitas únicas para personas únicas


Para nosotros no existen dos personas iguales y por eso creemos que cada grupo merece un trato diferente. Da igual si eres una agencia, una asociación o un centro educativo. Cada una de nuestras visitas es diferente y está diseñada para adaptarse al visitante. 

¿Tienes una idea increíble?¿Una propuesta un poco loca? Podemos preparar una visita a medida con contenidos, dinámicas o actividades complementarias. Puedes intentar sorprendernos, o nosotros a ti.


Programa escolar


Las instituciones educativas o las agencias especializadas en viajes escolares pueden acceder a nuestro formato de visita escolar. Este tipo de visita no solo incluye contenidos adaptados sino que además propone una serie de actividades complementarias para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Puedes consultar los tipos de visitas, las actividades y el resto de servicios que ofrecemos en nuestro apartado de educación. Los contenidos del programa escolar se ofrecen en castellano, inglés y francés. 


Visitas temáticas


Hemos hecho visitas temáticas sobre la emigración, el papel de la mujer en el siglo XIX, la visión de Gaudí y muchísimas cosas más. Puedes consultar nuestro blog para conocer novedades sobre visitas temáticas o puedes contactarnos para sugerir un tema concreto. 

 

Visitas  especiales


¿Tienes un grupo que espera algo especial, único? Podemos preparar una visita con acceso a espacios restringidos, realizar una visita al atardecer con un cóctel o tomar un café con productos tradicionales antes de empezar la visita. ¡Vamos pregúntanos!