Image

¡Viva #Gaudí!.

¡Estamos listos para una nueva temporada de grupos! Girar como un girasol, convertirte en un indiano o comprobar si tú también eres un genio como #Gaudí. Visitar El Capricho de Gaudí con tus grupos no solo es conocer, es también disfrutar y compartir.

Queremos seguir compartiendo contigo nuestra pasión por este edificio tan increíble. Ven a conocer la obra de #Gaudí con nosotros y disfruta de tarifas especiales, descuentos, accesos gratuitos y un amplio catálogo de actividades a realizar. 

 

Dossier de grupos temporada 19/20:

Seguro que ya tienes trabajo de cara a la siguiente temporada. Nos gustaría ponértelo lo más fácil posible así que hemos preparado un pequeño dossier con un resumen de los horarios de apertura, las tarifas y otras condiciones de grupos. Y si necesitas imágenes u otros recursos no dudes en contactarnos. 


DESCARGAR

Materiales gráficos y de apoyo:


Mapa de visita ES / EN / FR


Qué hacemos en El Capricho de Gaudí:

En El Capricho de Gaudí no solo encontrarás un edificio increíble también disfrutarás de un espacio dedicado a la cultura y el ocio. Puedes recorrer nuestras exposiciones temporales, disfrutar de los audiovisuales o participar en alguna de las actividades que programamos.

Los grupos además pueden complementar su visita guiada con otras actividades como ghimkhanas, talleres, juegos o concursos. Pregunta a nuestron equipo de didáctica para conocer todos los detalles. 


CONTACTAR

Gaudí


AYÚDANOS A MEJORAR:

Seguro que somos imperfectos y por eso necesitamos tu ayuda. Dinos las cosas que han podido salir mal, las quejas que haya podido tener tu grupo o una sugerencia para hacer las cosas mejor. Hemos creado un formulario para que puedas dar tu opinión comodamente.



REALIZAR ENCUESTA
Image

CONDICIONES GENERALES DE GRUPOS

  • TARIFAS

    Adultos general: 5,00 euros / Estudiantes > 14 años: 4,50 euros / Estudiantes de 7 a 14 años: 2,50 euros / Estudiantes menores de 7 años : 1,50 euros /

  • GRATUIDADES

    Acceso gratuito para un profesor/a por cada 15 accesos de pago.

  • DESCUENTOS

    Todas las reservas de más de 15 personas tienen un descuento adicional del 10%

  • VISITA GUIADA

    Las visitas que ofrecemos a los grupos son siempre guiadas y adaptadas al nivel educativo. Adaptamos tanto los contenidos como la lengua para que disfruten de una experiencia amena y enriquecedora.