Programa escolar


¡Mucho más que una visita a un monumento! En El Capricho de Gaudí te ofrecemos una experiencia completa en la que los estudiantes tengan una experiencia enriquecedora, que complete vuestro currículo educativo y que además sea divertida para ellos.

Hacemos que sea enriquecedor


Visitar El Capricho de Gaudí es sumergirse en una obra de arte que marca un antes y un después en la historia de la arquitectura. Un edificio lleno de lecciones para todo tipo de personas y especialmente para los estudiantes. Antoni Gaudí no solo fue un gran arquitecto sino que se nos muestra como un ejemplo de innovación y tenacidad.

Conquistamos la cultura


Si nos visitas no encontrarás un lugar serio lleno de prohibiciones y lecciones pasadas de moda. Queremos que vuestros estudiantes viajen con nosotros a una etapa apasionante de nuestra historia, que descubran los secretos de la naturaleza en los que creía Gaudí y que se transformen con nosotros en grandes genios.

Completamos la experiencia educativa


El trabajo que se realiza en las aulas se pude completar con experiencias en diferentes entornos que hagan a vuestros alumnos experimentar sus conocimientos de primera mano. En función de vuestro programa educativo podemos adaptar la visita a vuestras necesidades.

Queremos que sea divertido


No creemos en los museos aburridos ni en los monumentos llenos de polvo e historias pasadas de moda. Creemos en una manera apasionante de vivir la cultura y queremos compartirlo con vosotros. Vuestros alumnos son los protagonistas y El Capricho es el escenario de una experiencia inolvidable.

Organiza tu visita


Prepara tu visita


Servicio a docentes


Haz tu reserva


NOMBRE / INSTITUCIÓN (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

TELÉFONO CONTACTO

REFERENCIA GRUPO

FECHA DE VISITA

HORA VISITA

NÚMERO VISITANTES

Tipo de grupo

Su mensaje