¡Hazlo divertido!


Los museos o edificios históricos no deberían ser lugares que los estudiantes perciban como aburridos, llenos de objetos antiguos y polvo. Nosotros creemos que la cultura puede ser divertida y que lugares como el Capricho son perfectos para complementar todo lo aprendido en el aula. 

Hemos creado diferentes tipos de visita (y seguimos creando nuevas) adaptadas a los diferentes niveles educativos desde el aula de dos años hasta los estudiantes universitarios. Además puedes probar con nosotros nuestras visitas de perfil idiomático o las orientadas a la experiencia profesional.

¿Te parece poco? Puedes complementar tu visita al Capricho de Gaudí con algunas de las actividades que proponemos a los grupos escolares como gymkhanas, talleres, juegos o concursos entre la clase. Pregunta a nuestro servicio de educación.


Visítanos con tu clase


Por teléfono:

(+34) 942 720 365


Por correo electrónico:


visitas@elcaprichodegaudi.com


Image

 


Visita guiada

 


Tarifas especiales, descuentos y accesos gratuitos

 


Acceso a exposiciones y multimedia

 


Materiales de visita en diferentes idiomas




Normas y avisos

¡No olvides reservar!

    Queremos que tu grupo tenga la mejor experiencia posible por eso solo realizamos una reserva de grupo por cada hora. Las reservas de grupo son siempre a las horas y media. 

    En temporada de grupo os recomendamos realizar la reserva con mínimo una semana de antelación a la fecha de visita. 

    Los grupos escolares pueden solicitar además actividades complementarias como talleres, juegos de finalización e incluso visitas al aula. Consulta nuestra sección de programa escolar. 


    Sé puntual y organizado


    Nuestras visitas guiadas tienen una duración aproximada de una hora. Es importante que seas puntual. Cuando el grupo llega más de 30 minutos tarde el servicio de visita guiada puede ser anulado

    Si vas a cambiar los datos del grupo como fecha, hora o número de asistentes hazlo con suficiente antelación.

    El grupo completo deberá estar al completo en el punto de encuentro. Es obligatoria la presencia de un responsable de grupo, profesor o tour leader. 

    Queremos tratarte bien así que infórmanos de cualquier necesidad especial que pueda tener tu grupo: accesibilidad, capacidades especiales, idiomas, edades, etc.