¡Mejor en grupo!

Si eres un grupo y estás buscando una experiencia inolvidable haz tu reserva con nosotros. Los grupos disfrutan de tarifas especiales, descuentos y servicio de visita guiada.

Dossier de grupos

Dossier grupos: tarifas y horario

DESCARGAR
Cuaderno del docente

Cuaderno del docente

DESCARGAR
Botón reservar grupos

Reserva ya tu grupo

RESERVAR

¿Por qué reservar?

  • Los aforos en el recinto son limitados por lo que las reservas de grupo son más que recomendables.

  • Nuestro servicio de atención te puede ofrecer la tarifa adecuada, descuentos especiales o tipos de visita a medida.

  • Las visitas de grupo cuentan, si así se indica, con el servicio de visita guiada.

Tipos de visita

Cabecera web Septiembre 2021

Visita libre y auto guiada:

El grupo accede a la hora indicada al recinto. La visita se realiza de manera libre y auto guiada. El grupo dispone de audio guía en diferentes idiomas accesible mediante un código QR. Además en el recinto encontrará exposiciones, audiovisuales y otros materiales para comprender a la perfección el edificio.

Máximo asistentes: 50 Pax por franja horaria

Agosto 2021 - Portada

Visita guiada:

El grupo accede a la hora indicada al recinto. La visita de realiza de manera guiada por uno de nuestros guías expertos. El recorrido tiene una duración aproximada de una hora.

Máximo asistentes: 50 Pax por franja horaria (división en grupos máximo de 25 Pax.)

Mayo en familia - Portada

Visita guiada + actividad complementaria:

El grupo accede a la hora indicada al recinto. La visita de realiza de manera guiada por uno de nuestros guías expertos. Al terminar el recorrido se realiza una actividad complementaria (consultar dossier de grupos). El recorrido tiene una duración total de 2 horas.

Máximo asistentes: 50 Pax por franja horaria (división en grupos máximo de 25 Pax.)

Protocolos COVID-19

La cultura es divertida y ahora también segura. Consulta en nuestro dossier las medidas de protección que tomamos para prevenir la COVID-19.

Las condiciones generales aplicables a las reservas de grupos podrán verse modificadas por la normativa vigente en cada momento.

Dadas las circunstancias actuales y siguiendo la normativa en vigor no estarán disponibles las actividades complementarias y talleres.

¡No olvides reservar!

Queremos que tu grupo tenga la mejor experiencia posible por eso solo realizamos una reserva de grupo por cada hora. Las reservas de grupo son siempre a las horas y media.

En temporada de grupo os recomendamos realizar la reserva con mínimo una semana de antelación a la fecha de visita.

Los grupos escolares pueden solicitar además actividades complementarias como talleres, juegos de finalización e incluso visitas al aula. Consulta nuestra sección de programa escolar.

Se puntual y organizado

Nuestras visitas guiadas tienen una duración aproximada de una hora. Es importante que seas puntual. Cuando el grupo llega más de 30 minutos tarde el servicio de visita guiada puede ser anulado.

Si vas a cambiar los datos del grupo como fecha, hora o número de asistentes hazlo con suficiente antelación.

El grupo completo deberá estar al completo en el punto de encuentro. Es obligatoria la presencia de un responsable de grupo, profesor o tour leader.

Queremos tratarte bien así que infórmanos de cualquier necesidad especial que pueda tener tu grupo: accesibilidad, capacidades especiales, idiomas, edades, etc.