Hace pocos días hemos recibido el Certificado de Excelencia para el año 2014 otorgado por el reconocido portal de viajes TripAdvisor.  Seguro que todos lo conocéis y sabéis que es uno de los sitios de referencia a la hora de conocer la opinión de otros usuarios sobre restaurantes, hoteles o atracciones turísticas. ¡Nosotros también lo usamos! Todos los reconocimientos se deben valorar pero especialmente aquellos que vienen de nuestros visitantes.

Queremos agradecer a todas las personas, sin excepción, que nos han visitado y que en algún momento han decidido aportar su opinión sobre El Capricho de Gaudí. Pero no queremos agradecer solo los buenos comentarios, que por supuesto los agradecemos. Queremos agradecer también los malos, los regulares e incluso los que en algún momento nos llegaron a doler.

Los comentarios positivos nos causan una sonrisa de satisfacción y acabamos la jornada con esa dulce sensación del trabajo bien hecho. Los comentarios negativos nos hacen reflexionar y entender que hay que trabajar mucho para que las cosas salgan bien.

Os prometemos seguir escuchando cada una de vuestras opiniones, os prometemos trabajar cada día para ser un poco mejores y tan solo esperamos que en el futuro tengamos el inmenso honor de ser recomendados por vosotr@s.

TripAdvisor lo llama Certificado de Excelencia…nosotros preferimos llamarlo confianza. ¡Gracias!