El pasado Puente de la Constitución dimos rienda suelta a nuestro espíritu navideño y preparamos una serie de actividades para empezar a coger el ritmo de estas fechas. Si viniste quizá participaste en alguna de las visitas guiadas o temáticas, te calentaste un poco al lado de las chimeneas (aunque hizo buenísimo 🙂 o te tomaste un chocolate con nosotros. ¡Menudo planazo eh! Pero lo que ninguno de nuestros visitantes se perdió fue nuestro precioso espacio navideño con su «arbolazo» lleno de bolas (100% natural – el árbol), sus adornos y esas enormes cajas de regalos que tanto nos costaron envolver. Pero la cosa no acababa aquí y os proponíamos además el reto de sacaros la fotografía que mejor reflejase el espíritu navideño ya sea en pareja o familia. Como siempre hubo un grupo de valientes que se lanzaron a participar cámara en mano y que han conseguido alegrarnos el comienzo de estas fiestas.

A todos los que vinisteis a vernos en estas fechas y especialmente a aquellos que os decidisteis a participar os enviamos nuestro más cálido agradecimiento. Las fotografías son todas preciosas y como se suele decir todos os merecéis ganar pero había que elegir una fotografía. Nuestro jurado, que es ecuánime y diverso, ha decidido por mayoría que los ganadores sean esta adorable pareja que, aprovechando la caja regalo que pusimos, crearon la escena más romántica que uno puede imaginar en navidad. ¡Menudo regalo eh! Pero no os perdáis el resto de participantes porque hay fotos grandiosas: familias interactivas, regalos voladores, obras de arte editadas e incluso poses de grupo.

Todo lo que hacemos en El Capricho de Gaudí tiene como objetivo que disfrutéis de una manera amena, divertida y enriquecedora del edificio. Gracias a todos por visitarnos y que tengáis las más felices fiestas rodeados de las personas que más queréis.

¡Hasta pronto!

 

 

2015.12.07.Ganador