Date prisa y que no se te escapen los planes del mes más corto

Podríamos quedarnos sentados a esperar que pase el invierno pero es que tenemos tantas ganas de pasarlo bien que no podemos parar de pensar en hacerlo divertido. Así que os traemos todas las novedades, horarios y actividades que haremos durante este mes.

Aunque Febrero es un mes corto, de frío, de cuesta y de pocos viajes siempre hay algún valiente que se quiere dar una vuelta para vernos. ¡Quién no quiere descubrir la joya escondida de Gaudí!

Si eres de esos viajeros solitarios este puede ser tu mes: sin problemas de aforo, visitas para grupos muy reducidos y si tienes suerte igual te quedas en el jardín con la única compañía de los mirlos.

Pero no te creas que la cosa se queda ahí, nosotras hemos preparado alguna sorpresa por si vienes. Así que toma nota y recuerda…¡La cultura siempre es divertida!

Cosas básicas a tener en cuenta:

Visita libre:

Abrimos todos los días de la semana de 10:30 h. a 17:30 h. en horario ininterrumpido. El último acceso al recinto es a las 17:00 h. En toda esta franja da tiempo puedes hacer tu visita de manera libre y auto guiada.

Consejos: ahora estamos más tranquilos así que podrás comprar tu entrada en taquilla directamente cuando llegues.

Comprar entradas

Visita guiada:

Hacemos visitas guiadas todos los días y son una manera genial de descubrir los secretos del edificio. Todos los días a las 11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 h.

Consejos: ahora mismo las visitas guiadas tienen un aforo muy reducido por lo que si es recomendable hacer la reserva con cierta antelación.

Comprar entradas

Nuestros planes para este mes:

San Valentín

Del 7 al 14 de Febrero

San Valentín 2022

Vale, que no eres la persona más romántica del mundo. O no te gusta que te digan cuando celebrar el amor. Lo que quieras. Pero para nosotras siempre es una buena excusa para proponerte cosas nuevas. Y claro, en ello estamos:

Participa en nuestro concurso de cartas de amor dedicadas a nuestro solterón de oro, D. Máximo Díaz de Quijano, y gana alguna sorpresita. Puedes compartirlas en redes a nuestra cuenta @caprichodegaudi o mandarnos un correo electrónico.

O si lo prefieres te contamos los secretos y las relaciones familiares que hay entre las casas de Comillas. Es nuestra versión de un culebrón arquitectónico.

¡Y no te olvides de compartir un poco de amor! Vamos a crear un espacio para que te saques unas fotos de amor total con un personaje muy muy famoso y que tenemos sentado en el jardín. ¿Ya sabes quién es? Os buscamos en redes con la etiqueta #LoveGaudí @caprichodegaudi

Carnavales

Del 21 al 25 de Febrero

Carnaval 2022

¿Qué hacer en esta semana de vacaciones? Los peques no tienen cole, no nos podemos ir lejos de vacaciones y encima tenemos que buscar planes que sean divertidos.

¡No preocuparse! Nosotras ya hemos pensado en ello. Así que tanto si eres de la «tierruca» o si estás por la zona puedes venir a vernos.

Ventajas:

Puedes liarte la manta a la cabeza y disfrazar a los peques. Así les daremos acceso gratuito. ¡Solo a los peques…bueno venga hasta 18 años!

O puedes venir y hacerte una careta en nuestra «gauditeca». Ahora mismo no nos queda otra que proponerte que lo hagas por libre pero seguro que lo pasáis bien.

Tour Comillas

Desde Febrero

Tour Comillas

¿Vienes a Comillas y lo quieres saber todo, todo y todo?

En ese caso no te puedes perder nuestro nuevo formato de visita «Tour Comillas». Con esta visita te vamos a enseñar los rincones más especiales de nuestra villa y te contaremos algunos de sus secretos mejor guardados.

Y para terminar, qué mejor que darse un Capricho. Recorrido guiado por la joya escondida de Gaudí. ¿Se te ocurre una manera mejor de conocer Comillas?

Este recorrido tiene una duración aproximada de 3 horas. Es obligatorio reservar previamente aquí:

RESERVAR