CONCURSO EL CAPRICHO DE GAUDI “EXPERTO EN GAUDÍ

¡Vaya una semana que hemos tenido!¡Así es como se celebran los cumpleaños! Un sinfín de visitantes disfrutando del GRAN aniversario de nuestro querido Antoni Gaudí, ya que estábamos de celebración, porque hace ya 162 años del nacimiento del genio, maestro y arquitecto… Por ello hemos inaugurado una exposición de fotos, dibujos e imágenes de manera permanente  llamada “Gaudí el Origen” y como no podía ser de otra manera, en su honor habíamos preparado un concursazo-enigma en el cual planteábamos la siguiente cuestión…

Vitrina_Comella

Vitrina Guantería Comella – Fuente: Wikipedia

“Una obra tan pequeña que vale un mecenazgo tan grande…”

Y es que en la infinita historia de Gaudi hubo un punto de inflexión, una pequeña pero talentosa obra que al arquitecto le abrió las puertas del mecenazgo que le ayudó a conseguir gran parte de la fama que hoy en día tiene y merece, hablamos de la unión Eusebi Güell- Antonio Gaudi. Esta pequeña obra de la que hablamos no es más que una vitrina para unos guantes que Gaudí diseño para una Exposición de Paris y que dejó maravillado al catalán Eusebi Güell.

¿Quieres saber de qué hablamos? Aquí te explicamos cual fue esta obra de la que tanto hemos hablado estos días y la cual ha convertido en ganadores a los siguientes participantes…

Lidia Romero Reyes

Mª Carmen Soriano Domínguez

Julia Romero Reyes

Nuria Oria López

Marta Romero Reyes

María Eugenia Menéndez Sánchez

¡¡A todos ellos, muchísimas gracias por participar, por visitar, y por disfrutar, sin vosotros, el Capricho de Gaudí no sería lo mismo!!   ¡¡Gracias y mil gracias a todos los visitantes que cada día os acercáis por aquí!!