Llega esa esperada estación en la que los días parecen infinitos. Las mañanas comienzan pronto y se alargan hasta unos mediodías que se juntan con la tarde. El sol se pone tan tarde que cuando llega la noche no sabemos si ha pasado solo un día o han sido dos. Con tanto tiempo por delante seguro que intentaréis encajar todos esos planes que teníais en la cabeza: darse un «cole» en la playa, comer en algún sitio bonito, conocer algún pueblo original como Comillas  y por supuesto, visitar lugares mágicos como El Capricho de Gaudí.

Pues que sepáis que os entendemos perfectamente, porque nosotros haríamos lo mismo. Por eso ampliamos nuestro horario para que podáis elegir el momento del día que mejor os venga. Abrimos de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 10:30 a 21:00 h. y el último acceso al recinto se realiza a las 20:30 h. El tiempo mínimo que recomendamos para un recorrido libre es de media hora así que tenedlo en cuenta.

Durante todo el verano estaremos celebrando nuestro 130 aniversario así que os recomendamos que consultéis la web para saber que actividades tendremos programadas el día de vuestra visita. Lo que seguro que encontraréis es un recorrido adaptado a vuestras necesidades ya sea en formato libre o guiado. No dejéis de preguntarnos cualquier duda que tengáis en relación a vuestra visita.

¡Os deseamos el mejor verano posible!

Nos vemos pronto.