¡Ya es Navidad!

Viajeros y viajeras invernales, tenemos algo que contaros. Si estabais pensando en visitar Cantabria en estas fechas y premiarnos con una visita os tenemos que informar de las fechas de cierre en estas Navidades.

Días que cerramos:

Estaremos cerrados los días 24, 25 y 31 de Diciembre durante toda la jornada. En Enero cerraremos los días 1 y 6. Vamos, las fiestas clásicas. Podéis visitarnos en cualquier otro momento de estas fiestas.

Además el recinto permanecerá cerrado por parada técnica de mantenimiento y conservación del lunes 24 al viernes 28 de Enero. Durante estos días no será posible acceder a todo el recinto monumental. Dedicaremos estos días a conservar, proteger y mimar un poco el edificio. ¡Seguro que nos entiendes!

Días que abrimos:

En invierno, desde este mes de Diciembre y hasta el mes de Febrero, abrimos de 10:30 h a 17:30 h. en horario continuado. Último acceso al recinto a las 17:00 h.

En estas fechas estamos algo más tranquilos y puedes comprar tu entrada para visita libre directamente en taquilla aunque te recomendamos hacerlo online por tu comodidad. Para visita guiada sigue siendo muy recomendable comprar las entradas con antelación.

Podéis consultar disponibilidad y comprar las entradas aquí:

COMPRAR ENTRADAS