¡Lo bien que lo hemos pasado este mes de Julio!

No se puede visitar El Capricho de #Gaudí y no sacarse una foto con el maestro #arquitecto que, ensimismado en el jardín, observa con detalle el resultado de su gran obra. La estatua de Gaudí que tenemos en El Capricho es del año 1989 y la realizó el escultor Marco Herreros completamente en bronce. Es uno de los elementos más destacables de la restauración que tuvo lugar en aquellos años y que rescató al edificio del abandono. En su día debió de ser de las primeras estatuas del arquitecto de cuerpo entero pero poco a poco han ido apareciendo algunas más como la de León o la del espacio Gaudí Experiencia en Barcelona.

Quizá sea por su pose con las piernas cruzadas, por su mirada misteriosa hacia el cielo o por la posición tan realista de sus manos pero el caso es que se ha convertido en una tradición eso de sacarse una foto copiando la posición del «abuelo» Gaudí. Y nosotros que amamos las fotos (y los famosos selfies 😉 ) hemos decidido aprovecharnos de la eterna paciencia del arquitecto y organizar un divertido concurso de «selfies» en familia. Las bases eran sencillas: sacarse una auto foto y que saliese al menos una parte de la estatua en la composición. Mira que hemos hecho concursos y actividades en todos estos años pero sin duda esta es una de las más divertidas que hemos hecho.

A todas las personas que nos habéis visitado estos días y especialmente a aquellas que habéis participado en el concurso os queremos dar las gracias. 130 millones de gracias para ser exactos. Vuestras sonrisas, las bromas o los disfraces. Ver como disfrutáis en familia, con vuestra pareja o con un montón de amigos nos ha hecho muchísima ilusión. Saber que durante el rato que habéis compartido con nosotros habéis sido felices es mucho más de lo que podemos pedir al comenzar el día. Al final, todo lo que hacemos es por vosotros. ¡Gracias!

Y como teníamos muchas fotos y os merecíais un pequeño premio hemos decidido montarlas en un video al ritmo de la canción «We Are Family» (Somos familia) del grupo Sister Sledge. El tema le va como anillo al dedo al concurso así que a disfrutar. Por cierto si recordáis a esa persona tan adorable que estaba en taquilla, a aquella maravillosa guía o el amable trato que recibisteis en la tienda quizá queráis esperar al final del vídeo para ver una sorpresa.

¿Y los ganadores? Pues todo el equipo del Capricho de Gaudí nos hemos juntado y dada la variedad de fotografías hemos creado dos categorías. La de familias y la de parejas / amigos. Ya tenemos nuestros ganadores y nos pondremos en contacto con ellos por correo electrónico. Cuando tengamos su contestación actualizaremos esta entrada con las fotografías de los ganadores.

El abrazo más grande de:

Fran, Elena, Julia, Blanca, Jesús, Lupe y  Carlos

 

[ACTUALIZACIÓN 29/09/2015]

Sabéis eso que se decía de ¡Nunca es tarde si la dicha es buena! Pues que así sea. Ayer hemos recibido una fotografía para el concurso de una familia que nos visitó este verano y que a pesar del tiempo se ha acordado de nosotros. Nos ha encantado recibir esta sorpresa y saber que todavía os queda algún recuerdo de vuestro paso por El Capricho de Gaudí. ¡Mil gracias a esta familia y a todas las que vinisteis este verano! Que tengáis una buena vuelta al cole 😉

 

2015.concurso_19

[ACTUALIZACIÓN 18/10/2015]

Que levante la mano el que eche un poco de menos el «calorcito» del verano. En Comillas nos hemos metido de lleno en el Otoño, las hojas empiezan a teñir el ambiente de colores y una «re,re,refrescante» brisa nos despierta cada mañana. ¡Ay, querido verano, cuándo volverás! Pero siempre hay un motivo para sonreír y siempre es gracias a vosotros. En esta ocasión se lo debemos a una familia que nos visitó este verano y que nos ha enviado una preciosa fotografía para el concurso de selfies en familia. ¡Seguro que las peques están encantadas de vuelta en el cole! Un cálido recuerdo para una fría tarde de otoño.

¡Mil gracias a todos por venir! ¡Hasta pronto!

2015.10.18.Lluis

¡Hasta pronto!