Ha sido uno de los meses de Febrero más divertidos en mucho tiempo gracias a todas las personas que nos han visitado estos días. Habéis conseguido que sea un mes menos gris y mucho menos frío ¡Os queremos!. Y  tenemos que agradecer especialmente la visita a esos románticos viajeros que decidieron participar en el «concurso de cartas de amor» que celebramos por San Valentín. Ha sido sin duda el fin de semana más dulce del año.

Nos ha costado mucho decidir la carta ganadora del concurso por dos razones. Primero porque han sido muchas las personas que han querido despertar su lado más romántico y poner por escrito su amor a una persona especial. La otra razón ha sido que todas las cartas eran personales e intimas, todas merecen ganar. ¿Cómo juzgar algo que siempre es bonito, no os parece?

Así que con todo nuestro cariño a los participantes y desde la humildad os dejamos la carta que nos ha parecido la ganadora:

En estas líneas de amor debo incluir:

tú eres mi capricho,
pero…
mi capricho tan sólo no eres,
tú eres la luz de mis ojos,
eres mi guía en éste camino,
que es la vida…
Llevamos ya un tiempo
caminando juntas y
venciendo las tormentas
del entorno.
Compartir contigo es:
tener fuerza y valor ante el temor,
luz en la oscuridad,
alegria en la tristeza,
es saber que tú mano y la mía
van unidas,
es tener la certeza de que
ésta vez sí es PARA SIEMPRE,
ésta vez no me equivoqué,
ésta vez tú eres mi capricho,
pero mi capricho,para toda la vida.
TE AMO MI NIÑA.

Nos ha dicho un pajarito que El Capricho de Gaudí está tan emocionado que se ha tomado un rato para responder a cada participante así que mirad el buzón. Y la carta ganadora que espere una sorpresa que ya está de camino a su casa.

PD. Nos encanta recibir vuestras fotos post – visita en plan romántico.

Gracias a todos y ¡Hasta pronto!