Marzo 2018 – Horarios, visitas guiadas y actividades

Beatriz Camus Entradas blog, Horarios Leave a Comment

¡Bienvenida Primavera! #SpringIsHere 🌺 La Primavera se avecina… ¡Lo necesitábamos! y es que hemos tenido un invierno muy duro. Lluvia, granizo, viento, nieve… y temperaturas muy bajas. ¡Casi a 0º grados! y, teniendo en cuenta la humedad… ¡Mucho frío! Aún así, El Capricho de Gaudí 🌻 ha resistido al mal tiempo. Pero por un lado, eso es hasta bueno, pues son signos …

Carnavales caprichosos – Febrero 2018

Beatriz Camus Actividades y talleres, Entradas blog, Noticias y actualidad

¡Navidades en casa, Carnavales en la plaza! Del 22 al 25 de febrero El Carnaval es el primer paso para empezar a salir a la calle. Las Navidades las pasaste en casa con la familia y en enero había que enfrentarse a su famosa “cuesta”. Había que reponerse. Pero llega febrero y los días van siendo más largos.  El frío …

Febrero 2018 – horarios y visitas guiadas

Beatriz Camus Entradas blog, Horarios

¡Abrimos todos los días! De lunes a domingo  ¡Volvemos a las andadas de nuevo! Durante 5 días hemos permanecido cerrados por trabajos de conservación y mantenimiento. Perdón por si viniste del 22 al 26 de enero a vernos pero un edificio de 134 años demanda ese cuidado y siempre elegimos estas fechas para cuidar de nuestro y vuestro Capricho. Pero… …

Semana de San Valentín – Febrero 2018

Beatriz Camus Actividades y talleres, Horarios, Noticias y actualidad

¡Feliz día de San Valentín! Del 9 al 14 de febrero Como todos los años, celebramos el día de los enamorados por todo lo alto. Siempre hay algo que celebrar, pero… ¿Sabemos cuál es el motivo? ¿De dónde salen tantas festividades? ¿Os habéis preguntado alguna vez quién fue Valentín? Pues la leyenda que encierra a esta figura es muy interesante. …

“El mejor capricho es compartir tu alegría”

Beatriz Camus Entradas blog, Noticias y actualidad

¡Y compartimos cientos de sonrisas! Ha salido mejor de lo que esperábamos 🙂 ¿Casualidad? ¿Destino? ¿Suerte? Cierto es que el patio de “herradura” nos salvaguarda de malos augurios al igual que las mariposas de una de las vidrieras de El Capricho… ¡pero no! Se resume en una palabra: Bondad. Las pasadas Navidades, quisimos poner en marcha una campaña solidaria llamada …

Horarios cierre mantenimiento

Cierre por conservación – 22 al 26 de Enero

Beatriz Camus Horarios, Noticias y actualidad

El Capricho de Gaudí es un edificio increíble. Está construido con una base de ladrillos multicolor y adornado con una composición de girasoles de cerámica. Hay vidrieras, remates de hierro y adornos imposibles. Tenemos maderas tropicales de un valor incalculable, chimeneas únicas, mármol, piedra, latón. Las obras de Gaudí se deben entender como una obra de arte total. Sin embargo, …

Enero – Visitas guiadas y horarios

Beatriz Camus Entradas blog, Horarios

¡Feliz año 2018! Los villancicos y la decoración navideña ya van tocando su fin así como los belenes y el turrón. No falta mucho para que todos los regalos estén repartidos por todas las casas… si os habéis portado bien, claro… El ejercicio y las escapadas se han dejado de lado durante estas fechas para estar en familia y llenarse …

Felices Fiestas - Capricho 2017

¡Felices fiestas y próspero Año Nuevo!

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Horarios

 Todo el equipo del Capricho de Gaudí os queremos desear que tengáis unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo. Que el año 2018 nos traiga salud, proyectos ilusionantes y nuevas aventuras juntos. Si estabais pensando en pasar a felicitarnos 😉 os recordamos que estaremos cerrados al público los días 24, 25 y 31 de Diciembre. Y los días …

Navidad, dulce navidad – Puente de la Constitución

Beatriz Camus Actividades y talleres, Horarios, Noticias y actualidad

Calles iluminadas…, árboles de navidad decorando ciudades…, villancicos de fondo… Se avecinan cambios mágicos 🙂 . De forma indirecta y sutil, se va acercando una de las fechas más bonitas del año. Días de ilusión y de familia. Días entrañables para recordar los buenos momentos. Los no tan buenos. Días a los que nos adelantamos. Como siempre, queremos prepararte el …