Hay un verano para cada persona.

Hay un verano para cada tipo de persona. Verano de sol y playa. De montaña y excursiones. De pueblos y gastronomía. De museos y cultura. O de todo al mismo tiempo. ¿Por qué renunciar?

Por eso nosotras en Agosto te proponemos muchas maneras diferentes para que disfrutes del Capricho y de un verano 100% Gaudí. ¿Preparados?

Tenemos horario ampliado para que nos visites con más facilidades. Tienes nuestras famosas visitas guiadas o la visita libre con nuestra nueva audio guía. Y para disfrutar en familia: visita con taller. ¿Vienes?.

Botón visita guiada
Botón visita libre

Hay una visita para cada persona.

Horario ampliado. Si, ya sabemos que quieres hacer muchas cosas en verano: ir a la playa, visitar una cueva, salir a comer. Por eso hemos ampliado el horario. Estamos abiertos de 10:30 a 21:00 h. Último acceso a las 20:30 h.

Si vas a hacer la visita de manera libre y auto guiada te recomendamos hacer reserva el menos de un día para otro para poder elegir cómodamente la franja horaria de visita.

Si vas a hacer visita guiada te recomendamos que hagas tu reserva al menos una semana antes de la fecha en que nos vayas a visitar. Son plazas limitadas.

Y para la visita en familia con taller hace falta planificación. Son solamente seis plazas así que necesitarás pensarlo con tiempo.

Visita en familia - Imagen