Planes para todos en este Abril florido.

A ver por donde empezamos. Porque en este mes pasa de todo. Si eres de los que viajas a contracorriente y no vas a venir en Semana Santa pues nada, sin problema. Nuestros horarios en Abril son los de temporada media y nos puedes visitar hasta las 19:30 h. en formato libre. Además tenemos visitas guiadas y siempre guardamos algunas sorpresas para esos viajeros rebeldes. Por ejemplo este mes nos puedes encontrar celebrando el Día del Libro o el Día Internacional de los Monumentos y los Sitios entre otras muchas cosas más. Vamos, que nosotros estamos siempre con alguna verbena. Si tienes dudas echa un vistazo a nuestras redes sociales porque os iremos informando de todo. Ah y lo mismo os animáis a participar.

Podéis consultar los horarios generales de apertura aquí y para ser bien organizadas pues aquí podéis comprar las entradas.

Visita libre:

10:30 h. a 20:00 h.

*Último acceso a las 19:30 h.

Visita guiada:

11:00/12:00 13:00/16:00 17:00/18:00

*Todos los días

Visita en familia:

12:15 y 16:15 h.

*Fines de semana de Abril

Tour Comillas:

11:00 y 16:30 h.

*Consulta disponibilidad

La Santa Semana.

Pero si estás pensando en venir en Semana Santa prepara la agenda porque son días más intensos. Lo primero el horario para visita libre y auto guiada. Todos los días de Semana Santa abrimos de 10:30 a 20:00 h. Último acceso a las 19:30 h. Y tendremos muchas, muchas visitas guiadas. Casi cada media hora.

Además hemos encendido los motores de nuestra #Gauditeca así que si vienes en familia es un momento perfecto para que compruebes con nosotras como la cultura siempre es divertida. Y si estabas buscando una experiencia digna del National Geographic pues únete a nuestro Tour Comillas. ¡Vamos que será por planes!

Además os contaremos algunas cosas temáticas y muy apropiadas para el momento como la religiosidad en la obra de Gaudí.

Cosas básicas a tener en cuenta:

Ser precavido vale por dos,

Reservar, siempre reservar. Si estás pensando en visitar El Capricho de Gaudí en Semana Santa es recomendable reservar. Para visita libre es recomendable y para visita guiada más que necesario. Así que ponte a planificar y pásate por aquí: comprar entradas

Si vienes con ganas de visita en familia. Son aforos pequeños y muchas veces en taquilla no tenemos disponibilidad. Así que lo mismo. Importante reservar.

El aparcamiento. No está la cosa para ir dando vueltas. Para estas dudas y otras muchas hemos creado una sección de preguntas frecuentes, echa un vistazo. Y bueno, como os queremos tanto os hemos preparado este mapa útil.

Visita libre:

Abrimos todos los días de la semana de 10:30 h. a 20:00 h. en horario ininterrumpido. El último acceso al recinto es a las 19:30 h. En toda esta franja da tiempo puedes hacer tu visita de manera libre y auto guiada.

Consejos: ahora estamos más tranquilos así que podrás comprar tu entrada en taquilla directamente cuando llegues.

Comprar entradas

Visita guiada:

Hacemos visitas guiadas todos los días y son una manera genial de descubrir los secretos del edificio. Todos los días a las 11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 h / 17:00 y 18:00 h.

Consejos: ahora mismo las visitas guiadas tienen un aforo muy reducido por lo que si es recomendable hacer la reserva con cierta antelación.

Comprar entradas

Nuestros planes para este mes:

Visita en familia

Sábados y domingos

En el mes de Abril seguimos con nuestras visitas en familia. Es una manera genial de visitarnos si tienes peques porque hacemos una visita adaptada a ellos, que te gustará a ti y en la que jugamos en nuestra #Gauditeca todos juntos.

Todos los fines de semana de Abril únete a las «Visitas en familia». En Semana Santa tendremos más así que atentos a la programación.

Comprar entradas

Día Internacional de los Monumentos y los Sitios

18 de Abril

Este mes es muy importante para lugares como El Capricho de Gaudí ya que se celebra el Día Internacional de los Monumentos y los Sitios. Una iniciativa que promueve el ICOMOS y que pone de manifiesto la importancia del patrimonio, cultural y natural, tangible o intangible, en el desarrollo de nuestras sociedades.

Nos podrás encontrar en redes hablando sobre la temática escogida para este año: Patrimonio y Clima.

Día del Libro

23 de Abril

¡Qué seríamos nosotros sin los libros! Por eso cada año celebramos este día tan importante: concursos de relatos, espacios de lectura y como no podía ser de otra manera compartiendo nuestros libros favoritos.

Tour Comillas

Desde Febrero

Tour Comillas

¿Vienes a Comillas y lo quieres saber todo, todo y todo?

En ese caso no te puedes perder nuestro nuevo formato de visita «Tour Comillas». Con esta visita te vamos a enseñar los rincones más especiales de nuestra villa y te contaremos algunos de sus secretos mejor guardados.

Y para terminar, qué mejor que darse un Capricho. Recorrido guiado por la joya escondida de Gaudí. ¿Se te ocurre una manera mejor de conocer Comillas?

Este recorrido tiene una duración aproximada de 3 horas. Es obligatorio reservar previamente aquí:

RESERVAR