Disfruta cada pequeño instante

¿Cuántas cosas hay que no sabes? ¿Cuántos sitios que no conoces? Son tiempos de quedarse en casa, o al menos cerca de casa, pero eso no significa que no se puedan seguir viviendo instantes inolvidables. Quizá estos días que tienes libres son perfectos para descubrir Comillas, conocer un poco mejor a Gaudí y sorprenderte con los secretos que esconde El Capricho.

En Abril estamos abiertos todos los días de la semana y nos puedes visitar de manera libre o uniéndote a uno de nuestros recorridos guiados. Esos si, si quieres hacer una visita guiada te recomendamos que hagas tu reserva con antelación. Te dejamos aquí los enlaces:

Botón visita guiada
Botón visita libre

Comillas, un museo de arte a cielo abierto.

¿Qué hacemos este fin de semana? ¿Qué planes divertidos podemos hacer con la familia? ¿Hay museos que se puedan visitar con niños? Pues a estas tres preguntas os responderíamos con El Capricho. Puedes levantarte pronto, desayunar algo rico en casa y preparar

A las 11:00 h. os venís a la visita guiada del Capricho y hacemos un recorrido exterior e interior. Si venís con los peques reservad un poco de tiempo al terminar para que puedan completar el juego de enigmas que les damos.

Después os podéis acercar a visitar a nuestros vecinos del Palacio de Sobrellano. Ellos también tienen visitas guiadas. Echad un vistazo aquí.

A estas horas igual ya os ha entrado el hambre, serán más o menos las 13:30 h. Si estáis pensando en comer en Comillas tenéis varias opciones o también os podéis pasar por el parque de la estatua del Marqués y os hacéis el picnic.

Visitas guiadas.

Todos los días a las 11, 12, 13, 16, 17 y 18 h.

Recomendable reserva previa.

Aforo máximo 6 personas.

Visitas libres.

Accesos con aforo controlado.

Puedes comprar entrada online o en taquilla.

10:30 a 19:00 h.

Protocolos:

Aforo máximo visita guiada 6 Pax.

Aforo recinto reducido al 50 %

Uso de mascarilla obligatorio.

Más info:

T: 942 720 365