Cabecera Agosto 2020

Agosto, visitas guiadas y horarios

El Capricho de Gaudi Sin categoría Leave a Comment

Aquellos veranos de Capricho...

En Julio nos quedamos con las ganas de celebrar nuestro décimo aniversario como se merecía. Y en Agosto parece que también nos quedamos con las ganas de celebrar nuestros ya famosos "Veranos de Capricho". Así que para todos los que nos habéis contactado, preguntando por nuestro teatro, por los talleres o por los juegos en familia, están temporalmente suspendidos. Nos toca hacer las cosas de otra manera durante un tiempo y para hacer las cosas bien necesitamos contar con vuestra colaboración.
Los aforos tanto de visita libre como de visita guiada están reducidos y por eso, hoy más que nunca, es imprescindible que os organicéis. Es más que recomendable que compréis la entrada online y con antelación. Así podréis elegir la hora que os apetezca y aseguraros plaza en las visitas guiadas. 
Pero no os preocupéis, El Capricho de Gaudí sigue siendo ese edificio increíble que es capaz de sorprendernos, tanto por libre como con ayuda de un guía. Puedes acceder a nuestros contenidos fijos, a los audiovisuales y a los materiales digitales que hemos preparado para adaptarnos a las condiciones actuales. 

Horarios y visita libre

En Agosto abrimos todos los días en horario continuado. Existe un aforo limitado por cada franja de media hora por lo que recomendamos que se haga la reserva con antelación.

De 10:30 a 20:00 h. Último acceso a las 19:30 h.

Visitas guiadas

Pero no todo iban a ser malas noticias. Siguen quedando nuestras increíbles visitas guiadas. Eso si, este es uno de los botines más preciados en la visita al Capricho de Gaudí así que, si quieres hacer una visita con nuestro equipo, mejor que reserves tu plaza con suficiente anterioridad. Os dejamos el enlace de compra más abajo.

11:00 h. (ES)

11:30 h. (ES)

12:00 h. (ES)

12:30 h. (ES)

13:00 h. (ES)

13:30 h. (ES)

16:00 h. (ES)

16:30 h. (ES)

17:00 h. (ES)

12:30 h. (ES)

18:00 h. (ES)

18:30 h. (ES)

¿Ves como tienes siempre alguna razón para venir a vernos? Te esperamos. Mientras, fíjate lo que puedes ver más por Comillas, por que El Capricho no es lo único que diseñó Gaudí en la villa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *